Mar Torres reaparece para apoyar la moda española y esquiva hablar sobre Froilán

La novia del sobrino de Felipe VI ha reaparecido en público tras protagonizar su primera alfombra roja el pasado mes de diciembre.

Mar Torres
Mar Torres durante el desfile de Custo Barcelona en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Mar Torres es una apasionada de la moda es (casi) sabido por todo el mundo. La novia de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón utiliza Instagram para compartir fotografías de sus outfits y sus mejores looks, y declaró en una entrevista para Vanity Fair su intención de tener -en el futuro- su próxima firma de ropa.

Aunque estudia Marketing, Torres ha puesto el foco en el mundo de la moda y tiene claro que es, además de su pasión, su meta en la vida. Por ello, no ha dudado en asistir a la cita más importante a nivel nacional de la industria: la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebra esta semana en Madrid. La novia de Froilán ha acudido al desfile de Custo Barcelona, que se celebraba esta tarde.

Y lo ha hecho con el mejor de sus ‘modelitos’ y siguiendo las tendencias de la temporada. Con unos vaqueros estilo slouchy, un top negro con mangas de tul y topos, botines negros a juego y un sombrero de ala ancha -un clásico en su armario-, Torres ha llamado la atención de los medios de comunicación. Es la segunda vez que podemos ver a la novia de Froilán en eventos de este tipo, tras aparecer en su primera alfombra roja el pasado mes de diciembre.

Mar Torres durante el desfile de Custo Barcelona este jueves (Foto: Gtres)

Torres ha preferido no llevar ninguna creación de Custo y ser fiel a su estilo. «Tengo mi propio gusto. Me gusta llevar lo que yo quiero, veo algo y si me gusta me lo pongo, pero depende», ha dicho a los medios de comunicación. Aunque eso sí, ha reconocido que el sombrero es un complemento «fundamental» en su vestuario.

La murciana también ha declarado que sus estudios de Marketing en la universidad americana ubicada en Madrid, The College For International Studies (CIS), van viento en popa y que, además, está «muy contenta» y aprendiendo. «Quiero enfocarlo a la moda», ha asegurado.

Todo en orden en lo profesional. Pero, en lo personal no ha querido entrar. Torres se ha mostrado muy discreta y ha esquivado hablar de su actual pareja, Froilán. «Gracias», se ha limitado a contestar visiblemente nerviosa.

2019 fue un año espectacular para Mar. Y tal y como ella misma manifestó en su perfil de Instagram, Froilán fue lo mejor de los 365 días.

View this post on Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

A 2020, de momento, le pide «salud y suerte, lo que le pide todo el mundo». ¿Podremos ver en alguna ocasión a Froilán y a Mar en un front row?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias