Inesperada espectadora

El irrechazable plan de Mar Torres para ver la final de ‘GH VIP’

Mar Torres no se pierde la final de 'GH VIP' y se prepara un auténtico planazo para disfrutar del evento televisivo más destacado de la semana

Mar Torres
Mar Torres / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

‘GH VIP 7’ se ha despedido siendo la edición más vista de la historia y su gran final no podía ser menos y también ha batido el récord como última gala con mayor audiencia. El reality logró un espectacular 38,5 % de cuota de pantalla o lo que es lo mismo, 4.231.000 espectadores sentados frente al televisor sin perder detalle de la lucha de Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero por llevarse el maletín con los 100.000 euros. Una de ellos era Mar Torres.

La novia (o ex) de Froilán de Marichalar no se ha querido perder la finalísima contra todo pronóstico ya que no había ninguna constancia previa de que fuese espectadora fiel de ‘GH’. Para eso se ha preparado un planazo envidiable: copa de vino tinto y edamames, que para quien no lo sepa es un plato de origen chino compuesto de vainas de soja inmaduras, que se hierven en agua con sal y se consumen enteras. Un plato saludable que demuestra que es una chica ‘healthy’.

@martorresss

Mar Torres ha querido tener un final de jueves de relax después de una semana cargada de emociones, marcada por su primera entrevista en un medio y por sus primeras declaraciones en un photocall ante los periodistas. En los últimos meses se ha convertido en toda una celebritie y aspira a convertirse en influencer tras abrir su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Winter Anthem Gala ✨ @fundacionanabella 💆🏼‍♀️🧖🏼‍♀️ @tonicamachohairdesign 👗 @carlaruizcostura

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Otro frente que tiene abierto es la lucha contra aquellos detractores que la acusan de haber abusado de la cirugía estética. Ella se defiende asegurando que solo se ha sometido a una bichectomía y a una rinoplastia. Sea como sea, lo cierto es que el suyo es uno de los grandes nombres propios del final de año y a buen seguro que va a dar mucho que hablar en 2020.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias