¡FELICIDADES!

Mar Flores presume de dos de los hombres de su vida

Mar Flores celebra el noveno cumpleaños de sus gemelos publicando una tierna foto de ambos en su perfil de Instagram.

Mar Flores
Mar Flores en una gala de 'BMW', 2019/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El 26 de febrero de 2011, Mar Flores daba a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid a sus dos mellizos. Hoy, nueve años después, la modelo ha querido rememorar este momento y ha publicado una fotografía en sus redes de sus hijos de bebés. Con un emotivo mensaje, la empresaria ha felicitado públicamente a sus pequeños; “amar más que a uno mismo. #Amordemadre #Happy9”, escribía junto a la fotografía.

En apenas unas horas, la de Mar publicación se ha hecho con más de 4.000 ‘Me gusta’. Pero no solo eso, la actriz Esmeralda Moya y la presentadora Nuria Roca, han querido aprovechar el momento y comentar la imagen felicitando el cumpleaños a los más pequeños de la casa. “¡Felicidades! Madre mía, que pillos, se ve que se lo pasan muy bien. Un abrazo para ti”, “Felicidades dobles”, escribían respectivamente.

Mar siempre ha explicado que el embarazo de sus gemelos, que llegó a los 42 años, fue completamente diferente a los otros tres anteriores. Siempre confesó que la experiencia le hacía sentirse más segura.

Su vida actual

Mar Flores es una figura histórica de nuestro país. La modelo fue la clara protagonista de las portadas de las revistas del corazón del momento. Además, fue el centro de todas las miradas por sus relaciones sentimentales con Alessandro Lecquio, Cayetano Martínez de Irujo y el empresario, Fernando Fernández- Tapias.

Mar Flores

Mar Flores durante la ‘Fashion Week’ de Barcelona, 2019/ GTRES

Tras conocer a Javier Merino, casarse con él y tener cuatro hijos en común, la modelo decidió retirarse del foco mediático para disfrutar en plena tranquilidad de la nueva vida que había comenzado junto a su familia.

Años más tarde, Mar decidió separarse de Javier y, a la par, reinventarse y volver a exponerse a la imagen pública como lo hacía en el pasado. Poco a poco, la actriz empezó de nuevo a asistir a eventos de moda y volvió a hacerse notar en el mundo del diseño. Decidió sacar su propia firma ‘Mar Flores Madrid’ y centrarse en ella, ofreciendo a todos sus clientes todo lo necesario para su comodidad.

Mar flores

Mar Flores en la pasarela de cibeles de ‘Fashion Week’ de Madrid/ GTRES

Actualmente, en la página web oficial de la marca, la tía de Laura Matamoros tiene un blog donde aconseja a sus seguidores y habla sobre las últimas tendencias y colecciones del momento.

Además de volver al mundo de las pasarelas, Mar ha empezado a protagonizar de nuevo las noticias del corazón por los altibajos que sufre su relación sentimental con el empresario: Elías Sacal. La pareja se ha dado más de cuatro oportunidades delante de los medios.

Mar Flores y Elías Sacal

Mar Flores y Elías Sacal/ GTRES

Por otro lado, su hijo mayor, Carlo Constanzia, fruto de su primer matrimonio con el conde italiano, ha decidido seguir los pasos de su madre y lanzarse al mundo de la interpretación. Carlo es uno de los protagonistas de la serie ‘Toy Boy’ de Antena 3.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias