Deseando ser madre

Manuela Velasco muestra la cara B de la maternidad: “He probado todas las opciones”

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Teniendo en cuenta la popularidad y la gran labor cinematográfica que ha llevado a cabo Concha Velasco a lo largo de la historia, no hay persona mejor para coger su testigo que su sobrina Manuela. La actriz está en uno de los momentos clave de su carrera profesional y también a nivel personal, razón por la que ha reaparecido en el evento de InStyle que tuvo lugar durante la pasada tarde en Madrid.

Manuela Velasco en un photocall / Gtres

Manuela Velasco en un photocall / Gtres

En una cita tan especial en la que se congregaron un sinfín de rostros conocidos, la intérprete no tuvo reparo en acercarse a los medios de comunicación allí presentes para dar algunos detalles sobre su vida privada, entre los que está su deseo de convertirse en madre: “Tengo 46 años, y hay opciones que ya he probado y no se ha dado. Hay cosas que uno tiene que asumir, nunca se sabe, puede suceder el milagro, pero también uno tiene que aprender a despedirse de deseos que ha tenido y no han sucedido. No se consigue todo en la vida, y no pasa nada”, zanjaba, visiblemente emocionada pese a no haber podido llegar a experimentar el sentimiento que supone la maternidad.

Manuela Velasco

Manuela Velasco, con un vestido de tirantes y falda voluminosa. / Gtres

Manuela también ha aprovechado su presencia en el photocall para hablar sobre su tía y el estado de salud del que goza actualmente: “Mira, yo la última vez que la vi fue cuando vino a verme al teatro, fue el día antes de terminar y terminé el 1 de mayo. La encontré estupenda, tenía muchas ganas de salir, vino al teatro y se lo pasó fenomenal. Al terminar la función ella dijo que se quería quedar en el bar a tomar algo y aquello fue una revolución, porque en el teatro español todo el mundo la adora y también toda la gente que salía de ver la función, había muchos compañeros de profesión que fueron a verla y a sentarse con ella. Tenía unas ganas locas de hablar, de ver a la gente, de contar cosas… Mis compañeros de la función enloquecieron con sus anécdotas, no la conocían personalmente, entonces fue muy habladora y con ganas de estar con la gente”, aseguraba, muy contenta de haber podido vivir la felicidad de su tía pese a encontrarse ésta viviendo su día a día en una residencia.

Concha y Manuela Velasco / Gtres

Concha y Manuela Velasco / Gtres

Con motivo del acto en el que estaba presente, Velasco también hizo referencia a lo que para ella significa el estilo en su máximo esplendor: “Creo que el estilo va variando a medida que cumples años. Para mí ahora mismo, el estilo es sentirse cómoda, segura y empoderada con lo que llevas, creértelo, estar a gusto y tranquila”, confesaba. Además, también ha optado por dejar que el verano le sorprenda, sin planear nada a largo plazo: “Mi chico está trabajando, entonces me tengo que buscar los planes, me pongo a fantasear mucho pero me da cosa hacerlo yo sola, así que estoy viendo a ver si se anima mi hermana, pero de momento no tengo nada”, asumía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias