TV

Los ‘momentazos’ de Manuela Carmena en ‘La Resistencia’ con pregunta del sexo incluida

La exalcaldesa mostró su versión más desenfadada y vacilona durante su visita a David Broncano y el 'troleo' entre ambos fue una constante. Y ojo porque contestó a la pregunta más comprometida

Manuela Carmena
Manuela Carmena, en 'La Resistencia'
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuela Carmena dejó atrás la rectitud y formalidad que requiere ocupar un cargo público y se mostró más natural que nunca en el plató de ‘La Resistencia’. Allí acudió a promocionar su nuevo libro ‘A los que vienen’, pero esto solo fue una excusa que dio pie a una charla entre David Broncano y la exalcaldesa que tuvo momentos imperdibles.

El presentador y la invitada demostraron una conexión y sintonía total que facilitó la fluidez de la conversación. Las bromas o ‘troleo’ estuvieron a la orden del día. Carmena empezó hablando de su niñez y de cómo abandonó la fe cristiana: «Fui a un colegio de monjas francesas. De pequeñita creía mucho en Dios, era una niña muy religiosa. Le rezaba, pero de repente un día me di cuenta que estaba hablando conmigo misma. Cuando llegué a la universidad la fe se fue».

Uno de los momentazos fue cuando Broncano se sacó de la chaqueta una multa que le pusieron tras caer en cuatro infracciones durante el mandato de Manuela Carmena. La pidió que se la firmara y ni corta ni perezosa, lo hizo, no sin antes preguntarle si la había pagado.

Tampoco eludió las preguntas comprometidas y que el presentador siempre hace a sus invitados: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. La exalcaldesa se mostró algo parca en palabras con sus ingresos: «Nada, para ir tirando. Una pensión buena sí que tengo, eso sí, porque fui funcionaria grado. Además, con lo de tener dos hijos tienes mejor pensión».

Más atrevida se la vio al hablar de su frecuencia sexual y no perdió la oportunidad de lanzar un mensaje de optimismo a las personas de avanzada edad: «Hay que dar una esperanza grande a la gente por lo de la edad. No se vaya a creer la gente que la edad no tiene nada que ver con el sexo. Las cosas pueden ir bien (…) ánimo, que la vida es fantástica. La edad es una época enorme para la imaginación, la creatividad y todo eso».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias