Nuevo proyecto

Manuela Sanz ‘derrite’ la Navidad a golpe de posado en bikini

Manuela Sanz en una premiere / Gtres
Manuela Sanz en una premiere / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a sus 20 años, Manuela Sanz parece tener bastante claro que quiere seguir los pasos de su madre. En su recién empezada trayectoria como modelo, la hija de Alejandro Sanz ha dado un paso más allá dejando boquiabiertos a sus casi 100 mil seguidores a golpe de posado veraniego. Una manera perfecta con la que dar la bienvenida al mes de diciembre con la mirada puesta ya en el ansiado verano de 2022.

Con una foto en bikini negro y fruncido, la hija de Jaydy Michel ha dado el pistoletazo de salida a la que ya promete convertirse en la firma textil de cabecera de los rostros más conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Manuela y la influencer Ana Pau Ruiz han creado una línea de ropa de baño a la que han bautizado como Bølge Shorewear, en la que todas las prendas estarán fabricadas a mano en México. Ambas han decidido unir fuerzas y visibilidad en sus redes sociales para involucrarse de lleno en un proyecto que ya es una realidad. De hecho, las jóvenes ya han publicado instantáneas con los primeros bikinis de la marca para que sus seguidores se animen a adquirirlos a unos precios bastante asequibles.

La recién estrenada marca ya cuenta con una página web con todo lo lujo de detalles en la que las fundadoras han desvelado cuál es su objetivo: “Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos. Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, concluían. Además, el espacio virtual de Bølge Shorewear está dividido en dos secciones: la primera de ellas, la tienda online. En ella cualquier usuario puede adquirir los bañadores y bikinis de la firma por un precio que ronda los 800 pesos mexicanos, algo así como 35 euros. Por otra parte, Manuela y su compañera de negocio han creado, dentro de la página web, un blog de contenidos con la moda veraniega y el mar como principales temas de sus artículos, entre los que están “Las mejores playas de México” o “Trajes de baño llamativos”.

Justo hoy se cumple un mes del nacimiento de Bølge Shorewear. La hija del intérprete de Mi persona favorita y la influencer mexicana inauguraban su iniciativa con una imagen luciendo dos bonitos bañadores en diferente color, los cuales forman parte de la que han llamado “The revival era collection”. En tan solo 30 días, la cuenta oficial de Instagram de la firma ya cuenta con casi 3.000 seguidores, así que el éxito está prácticamente asegurado. A raíz de este proyecto, Manuela tiene oportunidad de viajar en el tiempo hasta las costas de México, país de origen de su familia materna y donde pasó gran parte de su infancia. Las playas caribeñas propias de la zona resultan bastante familiares para la joven, que plasmará sus ideas a través de unas creaciones textiles que seguramente sean la máxima tendencia de cara al próximo verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias