COMIENZAN EL AÑO CON LA MEJOR DE LAS NOTICIAS

Confirmado: Manuel Carrasco y Almudena Navalón desvelan el sexo de su segundo bebé

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya lo han confirmado. Manuel Carrasco y Almudena Navalón han felicitado la Navidad a sus seguidores de Instagram confirmando la noticia más esperada por todos. Con una instantánea de ambos donde destilan mucho romanticismo, la pareja ha desvelado el sexo de su segundo bebé.

“Feliz de cotaros que nuestro bebé ¡¡¡será niño!!! ¡Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una ¡¡¡Feliz Navidad!!!”. Estas eran las palabras que el cantante utilizaba para anunciar la buena nueva. Del mismo modo. Almudena compartía la misma fotografía, pero cambiaba sus palabras: “Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. Aprovechamos para desearos una ¡Feliz Navidad a todxs! ¡¡Mucha salud y amor!!”

Con esta feliz noticia, el matrimonio pone la guinda a su relación que comenzó hace más de seis años cuando se conocieron durante una entrevista y surgió el amor entre ellos.

Su comunidad virtual ha sido siempre la plataforma por la que han dado las noticias más importantes y relevantes. El 13 de septiembre de 2018 eligieron Tarifa, Cádiz para celebrar una boda íntima en la que, a juzgar por las fotografías que compartieron, se les veía muy felices junto a sus amigos y familiares. A la ceremonia también acudió su primera hija que, por aquel entonces tenía poco más de un año.

El 22 de octubre de este año, la pareja anunció que convertirían en padres por segunda vez en una fotografía donde aparecían ellos dos junto a su primera hija y la mano de Almudena quedaba posada sobre su incipiente barriguita. “La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices, escribía Carrasco en la publicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias