Música

Manu Tenorio cantará en la boda de alguien muy especial

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La alta sociedad española y mexicana tienen el día dos de mayo de este año marcado en rojo en el calendario. El motivo es que en México tendrá lugar el enlace entre Jaime Hermosilla, hijo de Silvia Gómez Cuétara -heredera del imperio confitero- y Marta Nicolás. Alguien que también tendrá que hacer las maletas es Manu Tenorio, amgo del novio, que además tendrá un importante papel en la celebración. El ‘extriunfito’ ha confirmado a los micrófonos de Gtres que cantará en la boda de su amigo.

Manu Tenorio

Eso sí, la celebración se extenderá a lo largo de tres días y él solo ‘trabajará’ uno de ellos, por lo que el resto de las jornadas podrá dedicarse a disfrutar de las actividades y fiestas que los novios están preparando para que los invitados al enlace pasen unos días inolvidables. El intérprete de ‘Tu piel’ se ha mostrado muy ilusionado con la noticia: «Muy feliz, muchísimas gracias», revelaba a Gtres.

Manu Tenorio

Manu Tenorio en el ‘photocall’ de un evento/Gtres

Otra que también se casa es la que fuera su compañera de academia en ‘Operación Triunfo’, la argentina Chenoa. La cantante dará el ‘sí quiero’ al doctor Miguel Ángel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio en una ceremonia íntima en Madrid y no sabemos si a la ceremonia asistirá alguno de los que fueron sus compañeros en el programa que la dio a conocer. Manu Tenorio ha sido preguntado sobre si había recibido la invitación del actual miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’, pero no ha querido contestar y a apresurado el paso para montarse en su coche y cerrar la puerta.

Manu Tenorio

Manu Tenorio con su mujer, Silvia Casas/Gtres

Lo cierto es que la relación entre Manu Tenorio y Chenoa siempre ha sido inmejorable y cuando se conoció el compromiso de la argentina, Manu confesó que estaría «el primero y con la guitarra debajo del brazo» en la boda y que enseguida le dio la enhorabuena: «Claro que la he felicitado, por supuesto, además creo que he sido de los primeros. Su felicidad es mi felicidad», revelaba en la presentación del ‘Concierto por la paz’, el andaluz. En la misma comparecencia ante los medios resaltaba él mismo la buena salud de su relación con la interprete de ‘Cuando tú vas’: «Es una mujer que siempre está cuando se la necesita y también siento que nuestra relación se ha fortalecido mucho en estos últimos años». Por todo esto, todo parece indicar que Manu Tenorio será uno de los triunfitos que estará en la ceremonia, aunque no sabemos si ya ha recibido la invitación formal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias