Accidente en casa

Manu Tenorio, tras el accidente «más dramático de su vida»: «Esto tengo que investigarlo»

El cantante ha permanecido ingresado en el hospital de La Paz

Tenorio sufrió quemaduras de segundo grado al tocar unos plomos de su casa

Manu Tenorio
Manu Tenorio recibe el alta médica tras sufrir un doloroso accidente doméstico / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Manu Tenorio vuelve a casa. El cantante ya puede descansar con su familia después de haber permanecido varios días ingresado en el hospital madrileño de La Paz tras haber sufrido unas graves quemaduras causadas por un cortocircuito en su casa. Fue él mismo quien desveló que se encontraba en el centro médico a través de una publicación en su cuenta de Twitter en la que se dejaba ver junto a un aparatoso vendaje. En estos días, el que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ no ha hecho ninguna declaración, pero sí su mujer, Silvia Casas, que desveló que se quemó cuando tocó unos plomos de su casa y que habían tenido que sedarle. “Tiene quemaduras de segundo grado, tiene un poquito en el brazo y en la mano. Las quemaduras tienen una recuperación larga y tediosa”, contaba.

Este 28 de agosto, Manu Tenorio ha atendido a los medios de comunicación que le esperaban tras recibir el alta médica. «Ha sido uno de los momentos más dramáticos de mi vida. El pasado 20 de agosto volví a nacer», contaba el ex concursante de ‘Operación Triunfo’. Visiblemente emocionado y con la voz quebrada, el cantante ha expresado sus dudas sobre el accidente que sufrió: «La cara y los brazos, tal y como los tengo quemados… Esto no es solo un cortocircuito, esto tengo que investigarlo».


Manu Tenorio también ha querido agradecer el apoyo y las atenciones recibidas desde que sucedió el fatídico accidente: «Esta experiencia ha dado la vuelta a mi vida. Mi mujer ha estado a mi lado cuando se me caía la piel a cachos». No obstante, a pesar de sufrir «unos dolores espantosos» el artista espera volver a subirse a un escenario pronto, aunque tocar la guitarra es algo que llevará más tiempo.

El cantante Manu Tenorio y la periodista Silvia Salas

El cantante Manu Tenorio y su mujer la periodista Silvia Salas / Gtres

Como consecuencia de este incidente, Tenorio tuvo que cancelar tres de sus conciertos. La siguiente cita que tiene en su agenda es el próximo 8 de septiembre en Marrakech y, de momento, sigue en pie. Aun así, todo podría cambiar y es que, aunque ya esté en casa, como dijo su mujer, se trata de una recuperación lenta y tardará un tiempo en volver a estar al cien por cien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias