En el ojo del huracán

La maniobra de Cristiano Ronaldo para evitar ser detenido por la Policía

Cristiano Ronaldo mantiene abierto contra él un proceso por presunta violación y ha trazado con la Juventus una estrategia para evitar su detención.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sombra de una presunta violación sigue persiguiendo a Cristiano Ronaldo, que parece que nunca puede respirar tranquilo del todo. La denuncia interpuesta por la estadounidense Kathryn Mayorga contra el futbolista por lo sucedido en un hotel de Las Vegas en 2009 (la violó y luego compró su silencio con 375.000 euros, siempre según su versión) han obligado al portugués a tomar una drástica decisión que afecta su faceta profesional.

El diario ‘New York Times’ asegura que Cristiano ha decidido no viajar con su equipo a Estados Unidos este verano con el fin de «eliminar el riesgo» de ser detenido por la Policía. Hay que recordar que a raíz del suceso, hay un proceso legal abierto contra él desde septiembre de 2018 y a la espera de resolverse. Lo último fue que se le solicitó una muestra de ADN para concluir de una vez por todas este enrevesado caso.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres

La razón que iba a llevar a Cristiano Ronaldo a tierras norteamericanas era la disputa de la pretemporada con el conjunto italiano. Estados Unidos es un destino habitual de los equipos de fútbol, que hacen giras transoceánicas con el objetivo de expandir su marca y de preparar la nueva temporada. En cambio, la Juventus ha conseguido que la organización de la International Champions Cup le permita jugar sus partidos de preparación en Asia, con el fin de no poner en riesgo a su estrella, que por ahora guarda silencio y solo se ha limitado a tachar de «noticias falsas» estas informaciones. |[LEER MÁS: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias