SU HIJO MAYOR ACABA DE CUMPLIR 18

Mamen Sanz y Raúl González reaparecen sobre la alfombra roja

Mamen Sanz y Raúl González reaparecen sobre la alfombra roja
Raúl González y Mamen Sanz en los premios Laureus 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ella de rojo pasión. Él con pajarita. De la mano. Sonrientes. Y muy cómplices. Así han aparecido Raúl González y Mamen Sanz sobre la alfombra roja de los premios Laureus del deporte 2018 en Mónaco. El ‘eterno capitán’ del Real Madrid era uno de los más esperados de la alfombra roja, pues con mucho trabajo se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional del mundo del deporte.

Una vez retirado del campo, pero no del fútbol, Raúl ha vuelto a España como técnico directivo del Real Madrid. Esto nos permite volver a disfrutar de esta consolidada pareja en algunos actos, sólo algunos, pues no se prodigan con facilidad, seleccionan muy bien donde y cuando aparecer. En esta ocasión la cita fue en Mónaco, a algo menos de dos horas de vuelo de la península, algo impensable cuando vivían en Catar o Nueva York.

El matrimonio tiene cinco hijos, y acaban de celebrar la mayoría de edad del primero, de Jorge, al que hicieron un regalazo y dedicaron una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Fue él mismo quien compartió el momento en redes y quiso dedicar unas bonitas palabras a sus padres. Jorge ha vivido los últimos diez años en tres países diferentes. Sin embargo, ahora parece que tanto él, como sus cuatro hermanos, pueden estar tranquilos, pues el astro del balón ya ha dejado claro que ha llegado para quedarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias