Sería su primer hijo

¿Malú embarazada? La foto que podría confirmarlo

Una fotografía publicada en redes sociales ha desatados los rumores del posible embarazo de Malú. De momento, todos son rumores

Malú en una imagen de archivo / Gtres
Malú en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una fotografía en redes sociales da para muchas suposiciones y si se trata de Malú, muchísimos más. El embarazo de la cantante es lo que pulula entre los medios nacionales. Una fotografía publicada en el Instagram de una fan, este fin de semana, en la que se podría apreciar una incipiente tripa de la madrileña, ha iniciado el camino de las especulaciones.

View this post on Instagram

¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

A post shared by Irati Morales (@irati_morales) on

Lleva una camisa básica en color gris suelta, que en la parte de abajo da la sensación un vientre abultado. Sin embargo, dado el hermetismo que caracteriza a la compositora, ni ha desmentido ni confirmado la información. Además, en las últimas semanas, solo ha compartido imágenes del selfies, y no de cuerpo entero. Pero, para averiguar si viene o no un bebé en camino habrá que esperar un poco más.

Sin embargo, los seguidores que acudieron al encuentro con Malú aseguran que su abultado vientre es fruto de los kilos que habría cogido, tras los meses de reposo que ha tenido por su operación de rodilla. Aunque también podría ser que la cantante haya aprovechado el paro profesional para convertirse en madre. Además, ella nunca ha ocultado su deseo de madre.

Pero, en el caso contrario; de confirmarse esta noticia, Malú y su actual pareja; Albert Rivera, líder de Ciudadanos tendrían su primer hijo en común. Sería el primer retoño para la cantante, pero el segundo para el político que ya es papá de una niña de siete años llamada Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias