Malú reaparece en televisión con un ‘segundo bebé’ en camino

La cantante Malú ha decidido conceder su primera entrevista televisiva antes de dar a luz al programa de Pablo Motos

Malú
Malú en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin volveremos a verla en directo, y será poco antes de convertirse en madre por primera vez junto a Albert Rivera. Ya hay fecha para la reaparición pública de Malú. La cantante ha decidido conceder su primera entrevista televisiva previa a la llegada al mundo de su primer hijo junto al que fuera líder de Ciudadanos. “El Hormiguero” de Pablo Motos ha sido el programa elegido por la artista para esta especial entrevista, en la que probablemente también presente su nuevo trabajo, el single “Tejiendo Alas”, que estará disponible a partir de este sábado. Hace apenas unas horas, la cantante anunciaba el lanzamiento del tema a través de su perfil en redes sociales con una bonita imagen y unas emotivas palabras: “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.

Malú será una de las invitadas al espacio de Pablo Motos, que, a pesar del confinamiento, ha logrado reconvertirse para resistir ante la situación. La artista realizará la entrevista desde su residencia madrileña, donde está pasando estos delicados momentos junto a su pareja, quien se desconoce por ahora si participará en el programa. Será una oportunidad única para conocer algunos rincones del hogar que la artista y el abogado han construido de cara a la llegada de su primer hijo en común cuyo sexo no se conoce pero que, según un reciente descuido del padre de la artista, Pepe de Lucía, podría tratarse de un niño.

Albert Rivera

Albert Rivera dejó de lado su carrera política para formar parte del bufete Martínez-Echevarría / Gtres

No es la primera vez que Malú participa en el espacio presentado por Pablo Motos, aunque sí será la primera ocasión que lo haga desdesu hogar. Lo que sí será es su primera aparición pública desde que anunciara a través de las redes que estaba esperando su primer hijo junto al expolítico quien, por cierto, tampoco ha comparecido en público desde que abandonara su carrera política para dedicarse a su familia y entrara a formar parte del prestigioso bufete Martínez Echevarría.

El padre de Malú podría haber desvelado el sexo del bebé por error / Gtres

El padre de Malú podría haber desvelado el sexo del bebé por error / Gtres

Pese a que la presencia de Malú en “El Hormiguero” obedezca a cuestiones profesionales, resulta imporsible no pensar que quizás la artista, aunque no es muy dada a hablar de su vida privada, revele algún dato relativo a la llegada del bebé o a sus planes más inmediatos de futuro. Quién sabe…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias