Malú, entregada a su trabajo en la recta final de su embarazo

Malú está a punto de ser mamá por primera vez pero ni la recta final de su embarazo ni el coronavirus la apartan de su pasión por el trabajo

Malú continúa trabajando / Instagram
Malú continúa trabajando / Instagram
  • LOOK

Malú es de esas artistas que siente auténtica pasión por su profesión y prueba de ello es que sigue trabajando a pesar de encontrarse en la última etapa de su embarazo. Es cuestión de días, semanas a lo sumo, que la sobrina de Paco de Lucía de a luz a su primera hija, pero su avanzadísimo estado de gestación no la ha alejado de los micrófonos. 

Hace solo unas horas que la cantante compartía una instantánea en Instagram que sirve para confirmar que no solo continúa trabajando si no que lo hace de manera profesional, con su equipo de trabajo.

La vida de Malú dio un inesperado giro cuando en octubre de 2018 la artista se rompió los ligamentos tras una aparatosa y tonta caída del escenario en el que estaba ensayando su gira Oxígeno. Lo que en principio fue un aplazamiento de un mes, tras una complicada decisión de la cantante, que optó por un tratamiento mucho más duro pero con una recuperación más corta que lo que le recomendaban los médicos, ha terminado por no materializarse todavía. Malú no pudo recuperarse y terminó pasando por el quirófano en enero de 2019, cancelando entonces definitivamente la gira inicialmente pospuesta.

Después de aquello se hizo pública su relación con Albert Rivera y la que fuera coach de ‘La Voz’ se convirtió en un personaje todavía más hermético de lo habitual. Pero la noticia de su embarazo corrió como la pólvora por todas las redacciones y la pareja no pudo más que confirmarlo a través de sus redes sociales y lo cierto es que desde entonces la amiga de Alejandro Sanz se muestra más relajada, habiendo incluso concedido una entrevista a Pablo Motos en la que no tuvo problema alguno en revelar el sexo de su bebé.

Hace solo unos días se pudo ver a al artista disfrutando de un largo paseo junto a su madre, que ha pasado el confinamiento en casa de su hija junto a Albert Rivera. Aunque su tripa denotaba que la llegada de la pequeña es inminente, su último gesto en Instagram permite comprobar que por ahora todo sigue igual.

¿Anunciarán Malú y Albert Rivera el nacimiento de su pequeña cuando ocurra? ¿Dará la artista a luz en casa tal y como se publicó cuando se desató la crisis del coronavirus? ¿Continuará la cantante compartiendo detalles de su vida con sus seguidores cuando nazca la niña? Todas estas preguntas son ahora incógnitas que solo el tiempo podrá resolver.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias