Embarazo

Tamara Gorro, Begoña Villacís y otros rostros conocidos felicitan a Malú y a Albert Rivera

La cantante y el exlíder de Ciudadanos han dado a conocer a través de sus respectivos perfiles de Instagram que serán padres

VIPs felicitan a Malú
Tamara Gorro y Begoña Villacís son algunas de las que han felicitado a Malú y a Albert Rivera
  • LOOK
    • Actualizado:

Malú y Albert Rivera han recurrido a sus redes sociales para anunciar que van a ser padres. Ambos han dado a conocer a la noticia de manera simultánea en sus respectivos perfiles de Instagram y utilizando la misma foto -la de un chupete- y el mismo texto. Una noticia que ya ha generado miles de comentarios. Políticos, presentadores y personalidades de la televisión no han dudado en enviarles mensajes de felicitaciones a la pareja, que por primera vez confirman su romance de manera oficial.

«Felicidades», ha escrito Maxim Huerta en la cuenta de Malú. «Es maravilloso», ha expresado por su parte Toñi Moreno, mientras que Vicky Martín Berrocal le comentaba: «¡Ohhhhh amigaaaaaa! ¡Pero que noticia más maravillosa! A disfrutarlo! Otros VIPs, como el cantante Antonio Orozco, no solo han felicitado a la intérprete y al exlíder de Ciudadanos sino también les han asegurado que comienzan una etapa increíble y llena de experiencias positivas. «Enhorabuena familia, empieza la mayor y mejor aventura de vuestras vidas», ha señalado el también compositor.

En el perfil de Albert Rivera, que abandonó la política hace unas semanas para centrarse en su vida personal, se leen comentarios como los siguientes: «Muchas felicidades Albert, vais a ser muy felices, ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés», ha escrito quien fuera su compañera de partido, Begoña Villacís. «¡Muchas felicidades, Albert! ¡Me alegro muchísimo! Disfruta todo lo que puedas. Un abrazo muy fuerte para ti y otro para la mamá», ha expresado Ignacio Aguado. Tamara Gorro es otra que no ha querido dejar pasar por alto la noticia y le ha dado la enhorabuena a la pareja. «¡Muchísimas felicidades!», ha comentado.

Los rostros más conocidos de nuestro país no solo han felicitado a Malý y a Albert Rivera a través de las redes sociales. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, lo ha hecho en directo, desde su programa. «Es una foto muy bonita. Felicidades a los papás, la llegada de un niño siempre es algo maravilloso», ha asegurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias