REDES SOCIALES

De Paula Echevarría a Paloma Cuevas: cumbre pirata de influencers en Malta

Paula Echevarria en un photocall / Gtres
Paula Echevarria en un photocall / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Este fin de semana, la isla de Malta ha acogido una divertida y curiosa celebración. La empresaria Sandra García-Sanjuán, cofundadora y propietaria del Grupo Starlite, ha aprovechado su cincuenta cumpleaños para festejarlo por todo lo alto. La empresaria fletó un avión hasta Malta con numerosos rostros conocidos del panorama nacional, que han disfrutado de un fin de semana inolvidable. Una fiesta que se ha celebrado en un espectacular palacio del siglo XVII propiedad del artista José María Cano, que no ha dudado en prestarlo para la celebración, que comenzó el viernes por la noche.

Sandra Garcia Sanjuán en un photocall. / Gtres

Una fiesta que ha tenido una temática muy concreta: La época de los piratas y corsarios. Por eso, gracias a las redes sociales se ha podido ver a figuras conocidas del panorama mediático disfrazadas así. Paula Echevarría y Miguel Torres, Estefanía Luyk, Anne Igartiburu, Paloma Cuevas, Marta Hazas y Javier Veiga, Isabel Gemio, Susanna Griso, Fiona Ferrer, Cayetana Guillén Cuervo, Arantxa de Benito, Juan Peña, Gonzalo de la Cierva con su mujer Patricia Olmedilla o Luján Argüelles son algunos de los rostros conocidos que han participado en esta celebración, que ha contado con más de trescientos invitados, todos ellos disfrazados al más puro estilo de la saga de Piratas del Caribe.

Un fin de semana inolvidable en el que los asistentes también han podido disfrutar del buen tiempo y hacer turismo por las calles de la capital de Malta, La Valeta, conocida por sus monumentos y encanto para los turistas. Por ejemplo, Paula Echevarría y Miguel Torres han visitado la catedral barroca de San Juan, mientras que Estefanía Luyk prefería pasear por las calles de la ciudad. La exmujer de David Bustamante apostó por un favorecedor look cut out en estampado degradado para esta jornada de turismo por la capital de Malta.

Fue el sábado por la noche cuando tuvo lugar la fiesta temática. La actriz asturiana y su pareja, que disfrutaron de un fin de semana romántico sin su hijo, lucieron outfits de la firma Miladyland. La intérprete protagonizó un divertido momento con Paloma Cuevas, que le colocó un cuchillo de atrezzo al cuello mientras ella simulaba gritar. Una divertida imagen que dejó patente la buena relación entre ambas. Una fiesta en la que no faltó el buen humor y que dejó clara la buena sintonía entre los asistentes, que posaron muy sonrientes para sus respectivos perfiles.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con Marta Hazas. / Redes sociales

La buena sintonía entre los asistentes, el tiempo del que han dispuesto para recorrer la ciudad y el divertido plan pirata han logrado que este viaje resulte único e irrepetible para todos ellos, quienes se han mostrado muy agradecidos con la anfitriona por darles la oportunidad de vivir esta experiencia que el sábado por la noche no pudo tener mejor final para los aficionados del Real Madrid con la victoria del equipo en la final de la Champions. El fin de semana terminó con una agradable jornada en barco, donde volvió a quedar patente la buena relación entre todos los participantes. Sin duda, una experiencia inolvidable con la que han dado la bienvenida a un verano que está a punto de comenzar y que es el primero sin mascarillas tras dos años marcados por la pandemia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias