PREOCUPADA

EXCLUSIVA: Habla la madre de Adara: “Estoy preparando ayuda psicológica y jurídica para cuando mi hija salga de ‘GH VIP’

Helena, la madre Adara, habla en exclusiva con este digital para relatar la complicada situación que está atravesando.

GH VIP, Adara
Adara y su madre en una foto de Instagram

“Si Hugo ha demandado algo es absurdo”. Así de contundente se ha mostrado la madre de Adara sobre la posible demanda de custodia que Hugo Sierra, pareja de su hija, habría interpuesto. Una complicada situación que Helena está sufriendo en solitario desde que la azafata comenzara un sonado flirteo con Gianmarco dentro de la casa de ‘GH VIP’.

Tras la tajante entrevista que Hugo Sierra concedió a una revista el pasado miércoles, ahora Helena pretende afrontar esta situación y servir como respaldo de su hija y de su nieto mientras sigue en el concurso. Ella misma se lo ha revelado a Look en una entrevista exclusiva.

Madre Adara

La madre de Adara junto a Gianmarco en una gala de ‘GH VIP’/ Gtres

Pregunta: El jueves durante la gala de ‘GH VIP’ señaló que estaba ‘moviendo hilos’ con respecto a la posible demanda de custodia que ha interpuesto Hugo. ¿Ya se ha puesto en contacto con abogados?

Respuesta:  Me siento responsable porque Adara no se está enterado de nada. Ella no tiene opción a saberlo. Lo único que estoy preparando para ella es ayuda psicológica para cuando salga de la casa y toda la información jurídica que pueda necesitar.

PR: ¿Va a luchar por la custodia de su nieto en representación de su hija?

R: No sé realmente lo que ha hecho Hugo. Todo esto ha ocurrido en un día y medio. Lo que sí hemos querido es enterarnos de qué podía pasar o cuál era la situación. No se ha dado ningún paso más. No hemos hecho nada porque no ha habido tiempo para meditar. Estos días, la familia de Adara pensaremos y veremos cuál ha sido el paso que él ha dado. No sabemos lo que puede demandar porque ese niño tiene un padre, tiene una madre y tiene un domicilio conyugal.

PR: ¿El arraigo en la custodia le da miedo?

R: Mi hija tiene también ese domicilio y hay que respetarlo. Entiendo que ellos se sentarán, hablarán y tendrán comunicación por su hijo. Entiendo que llegarán a una solución. Es absurdo todo esto. Si Hugo ha demandado algo es absurdo.

 PR: ¿Le gustaría que su hija volviese a Madrid ?

R: Lo que me gustaría es que mi hija esté bien y que cuando salga de la casa pueda reconducir su vida lo más positivamente posible. No quiero el mal de nadie.

PR: ¿Cómo le sienta que Hugo no quiera acudir a las galas de ‘GH VIP’, pero se exprese abiertamente en una revista?

R: Si él quiere gestionar sus cosas así, está en todo su derecho. Él se ha sentido ofendido y también está en su derecho de no ir más. De verdad, cada uno tiene sus principios y su manera de pensar.

Madre Adara

La madre de Adara junto a Gianmarco en una gala de ‘GH VIP’/Gtres

PR: Como madre, ¿no le retuerce por dentro esta situación?

R: Entiendo que te pueda parecer frío mi discurso. En un principio yo me enciendo porque es mi hija, pero he vivido muchas cosas en esta vida. Muchas cosas. Mi manera de pensar es que todo el mundo tiene que estar bien para seguir su camino. Cada uno por su lado o en común, no lo sé, pero lo más felices posibles, porque si no, la vida se convierte en un infierno. Aquí hay una cosa que prima que son los derechos de un niño, punto. Se fastidie quien se fastidie.

PR: ¿Qué es lo que más le importa en estos momentos?

R: Me importa mi hija, me importa cuando salga, me importa que ella no se lleve un tortazo muy grande en el sentido que la pegue un bajón grande y se dé cuenta de todo lo que se la viene encima, que es mucho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias