CAÍDA EN PLENO CONCIERTO

Madonna, lesionada en su último concierto en París

Madonna rompe a llorar en plena actuación y suspende el enésimo concierto de su gira 'Madamme X' a causa de su lesión de rodilla.

Madonna
Madonna en la 11º edición de 'Billaboard Women in Music' en Nueva York./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Madonna no está pasando por uno de sus mejores momentos. La cantante estadounidense lleva varios meses luchando con una lesión de rodilla, que, al parecer, la está empezando a afectar a la cadera y no la permite realizar ciertos movimientos, lo que la impide llevar a cabo su rutina de conciertos y ensayos previos.

La reina del pop está sumergida en su última gira ‘Madame X’ pero, ya son catorce veces las que ha tenido que suspender sus conciertos a causa de su problema de salud. La última cancelación ha tenido lugar en la capital francesa el pasado jueves.

Madonna

Madonna en Nueva York, 2019. /GTRES

Según informa el diario ‘The Sun’, la artista estaba cantando su popular canción ‘Like a Virgin’ cuando, de pronto, se cayó en medio de la actuación. Tras sentir un dolor de rodilla más grave del habitual y verse incapacitada para continuar el ‘show’, Madonna rompió a llorar y bajó del escenario junto a su equipo de bailarines, viéndose obligada, de nuevo, a cancelar el concierto.

El diario francés ‘Le Parisien’ ha informado que Madonna sufre un desgarro de ligamento en su rodilla y que, a causa de ello, la cantante no se mostró completamente activa durante el concierto de la pasada noche del jueves en París.

Madonna

Madonna en los premios ‘Billboard Music’ en Las Vegas, 2016./ GTRES

Aun habiendo tenido más de diez cancelaciones, Madonna ha asegurado a este mismo diario que le duele mucho pero que fue ella quien decidió realizar la gira teniendo en cuenta sus dolores de rodilla y que la acabará cueste lo que cueste. Además, ha confesado que, para poder realizar las actuaciones, tiene que dedicar más de seis horas a la rehabilitación.

También ha revelado que, para poder embarcarse en su gira, ha tenido que retocar su habitual y mítico espectáculo. Ha suprimido los pasos de la coreografía que eran arriesgados y ha tenido que intercambiar los zapatos de aguja de tacón por otros mucho más planos.

A sus 62 años y con estos problemas de salud a sus espaldas, Madonna se encuentra muy lejos de ofrecer a sus fans los espectáculos impresionantes en el escenario que caracterizaban sus giras de hace unos años.

Madonna

Madonna en un concierto de su gira ‘Rebel Heart’ en Chicago./ GTRES

Su gira ‘El Madame X Tour’ comenzó en Nueva York el pasado mes de septiembre y ha pasado por ciudades como Chicago, San Francisco, Las Vegas, Boston, Los Ángeles, Miami, Lisboa y Londres. Es la gira con más conciertos de toda su trayectoria profesional. Su finalización está prevista para el próximo 11 de marzo en París, aunque todavía siguen en el aire algunas actuaciones que han sido canceladas por su reciente problema de salud.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias