La lujosa casa con jacuzzi en la que Bárbara Rey se encontraba con Juan Carlos I
Se trata de un inmueble situado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte
Es un domicilio de 474 metros cuadrados construido sobre una finca de 687 metros cuadrados
Los rumores que llevan circulando desde hace décadas sobre la relación que mantuvieron Bárbara Rey y Juan Carlos I han quedado confirmados por unas fotografías publicadas en la prensa holandesa. Siempre se ha tratado de un secreto a voces, pero las imágenes que han salido a la luz no dan cabida a ningún tipo de conjetura. En ellas, la vedette y el que era Jefe de Estado por aquel entonces, aparecen besándose apasionadamente en la casa en la que vivía la actriz, ubicada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.
Se trata de una vivienda de 474 metros cuadrados construida sobre una finca de 687 metros cuadrados. Tiene tres plantas que cuentan con todo tipo de instalaciones de lujo: seis habitaciones, seis baños, jacuzzi, piscina, dos jardines, varias terrazas, bodega, gimnasio con piscina interior, cuarto de calderas, habitación de servicio con baño, cuarto de plancha y garaje. En ellas, Bárbara crió a sus dos hijos después de su ruptura con Ángel Cristo, momento en el cual retomó su relación con el Rey emérito.
Casa de Bárbara Rey en Boadilla del Monte. (Foto: Idealista)
En las imágenes que publicó Idealista cuando se puso a la venta la vivienda, se puede comprobar la luz natural que hay en la mayoría de las habitaciones, ya que cuenta con grandes ventanales que ocupan buena parte de la pared exterior. La cocina es amplia y tiene grandes armarios que funcionarían como despensa, además de una salida directa al jardín, una de las mejores zonas de la casa. La parte exterior cuenta con grandes setos rodeando la vivienda, dando así una sensación de naturaleza a la estancia.
Casa de Bárbara Rey en Boadilla del Monte. (Foto: Idealista)
La joya de la corona, sin duda, es el jacuzzi de la habitación principal. Al más puro estilo suite, este baño tenía acabados en mármol en color negro y un propio tocador con espejo tipo camerino. Una prueba más de lujo y exclusividad con el que contaba el domicilio que ha vuelto a situarse en el centro del huracán mediático tras salir a la luz las fotografías de Bárbara Rey y Juan Carlos detrás de estas paredes.
Casa de Bárbara Rey en Boadilla del Monte. (Foto: Idealista)
¿Por qué se deshizo de la casa?
En 2019, Bárbara Rey decidió poner a la venta el chalet por 690.000 euros con el objetivo de saldar los problemas de liquidez por los que atravesaba. En un principio la tenía alquilada por 3.000 euros al mes, pero al ver que no era suficiente para cubrir sus deudas, decidió colgar el cartel de ‘se vende’. Fue en ese momento cuando Vanitatis publicó que los nuevos inquilinos tuvieron que cumplir con una condición que confirmaba otro de los rumores más sonados. Y es que debían tapear la puerta trasera que conectaba directamente con El Pardo, algo que confirmaba, en cierta manera, los encuentros secretos que se producían entre el Rey Juan Carlos y la actriz.