Redes sociales

Lucía Rivera y Marc Márquez dan un gran paso en su relación: comparten su primera fotografía juntos

Lucía Rivera
Lucía Rivera ha compartido su primera fotografía junto a Marc Márquez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A día de hoy nadie duda ya de que Lucía Rivera y Marc Márquez son pareja. Aunque ninguno de los dos ha negado la que es una de las historias de amor del año, lo cierto es que tampoco han prodigado su amor a los cuatro vientos. Hasta ahora. Para terminar la semana de la mejor manera posible, la joven modelo le ha dado una gran sorpresa a sus seguidores, con quienes ha compartido algunas fotografías de sus vacaciones junto al piloto.

Lucía Rivera, Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez confirman su noviazgo con esta imagen / Instagram @luciariveraromero

Para su primer verano juntos, Lucía y Marc se han escapado a una de las zonas más bonitas de la costa catalana, la Cala del Pi, en Gerona, a apenas dos horas de Cervera, la localidad natal del deportista. Desde ahí han compartido una imagen de lo más tierna, en la que aparecen muy felices, posando frente al bonito paisaje marítimo y con Lucía dándole un beso a Marc.

Lucía Rivera, Marc Márquez

Estas son sus primeras vacaciones juntos como novios / Instagram @luciariveraromero

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que sí, que están juntos, la hija de Blanca Romero ha subido otra instantánea y en la que parece estar haciéndole un masaje a su chico en la espalda con los pies. A pesar de que pueda resultar raro, lo cierto es que el campeón del mundo parece estar de lo más cómodo ya que sale contemplando tranquilamente el paisaje. | [LEER MÁS: Los looks con los que Letizia ha reinado en Palma]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias