EN INSTAGRAM

Lucía Rivera ‘de estreno’ en Instagram: cambio en su pecho y primera foto con Marc Márquez

La modelo ha despertado la curiosidad de sus seguidores con sus dos últimas publicaciones

Lucía Rivera ‘de estreno’ en Instagram: cambio en su pecho y primera foto con Marc Márquez
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera es una asidua de las redes sociales. La popular modelo hace uso del mundo virtual para promocionar su inefable belleza y compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida. Sin embargo, este lunes, la hija de Blanca Romero ha despertado la curiosidad de sus seguidores con sus dos últimas publicaciones.

La primera de ellas aparece luciendo su espectacular cuerpo en bañador llamando la atención el cambio -aparente- que han sufrido sus pechos. Es cierto que la joven nunca ha tenido un escote voluptuoso siendo eso parte de su encanto y lindeza. Sin embargo, tras dicha publicación son muchos los que han afirmado que la maniquí ha pasado por quirófano para aumentar la talla de su delantera. De hecho, ante la pregunta de la posible operación quirúrgica, Lucía ha hecho uso del humor afirmado que come muchas castañas, no queriendo confirmar lo que parece evidente.

View this post on Instagram

Esta soy yo, llamando al verano 🤪

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

La segunda publicación tiene que ver con su amor. Mar Márquez y Lucía Rivera siempre ha llevado la discreción por bandera, pero con esta publicación han dado un paso más en su fulgurante relación. Sus inicios fueron muy silenciosos y ahora con su noviazgo mucho más consolidado sus muestras de cariño públicas son escasas.

View this post on Instagram

Recovering.. ☀️❤️

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Pues bien, este lunes, la modelo ha compartido una imagen en su muro de Instagram con el motorista. Una fotografía donde la joven aparece sentada sobre los mulsos de su novio que toma el sol plácidamente con los ojos cerrados. Precisamente llama la atención que, en esta ocasión, Lucía no haya hecho uso de los stories -imágenes que desaparecen a las 24 horas de su publicación- y haya escogido el pleno e imborrable derecho del muro para hacerlo. A partir de ahora, esa imagen quedará en su curriculum multimedia para siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias