Apropiación indebida

Lucía Bosé, requerida en los juzgados de manera inmediata

La madre de Miguel Bosé se sentará en el banquillo de acusados

Lucía Bosé
Lucía Bosé, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La espiral negativa en la que está envuelta la familia Bosé desde la separación y posterior batalla legal entre Miguel Bosé y Nacho Palau, ha sufrido hoy un nuevo avance. La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este lunes 5 de noviembre a Lucía Bosé por apropiación indebida al quedarse con un cuadro que pertenecía a una empleada suya que falleció y que la italiana vendió posteriormente en una subasta por 198.607 euros. Algo que ya se sabía, a expensas de saber qué día se celebraría la vista.

El cuadro, denominado ‘La Chumbera’, estaba en propiedad de Remedios, una empleada que estuvo cincuenta años al servicio de la madre de Miguel Bosé y que dibujó Pablo Picasso de manera exclusiva para la primera. Incluso existe en la parte posterior del dibujo una dedicatoria del pintor en la que se puede leer ’16-2-63, para Reme’. Lucía será juzgada por hacer suyo el dibujo y lucrarse después al subastarlo en el año 2008. Los herederos legítimos de Remedios son sus sobrinas: Remedios y María Pilar.

Lucia Bose

Lucía Bosé, la matriarca del clan / Gtres

Hay que destacar que la Fiscalía de Madrid solicita en su escrito de acusación una pena de dos años de prisión y una multa de ocho meses con un pago diario de 20 euros, además de la una indemnización a los personajes, tal y como informa ‘Europa Press’. Más problemas para los Bosé, el mismo día que se ha conocido cuándo va a reaparecer públicamente el músico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias