Desmienten los rumores

La prueba de que la relación entre Lourdes Montes y Eva González no es lo que se cuenta

A pesar de los rumores la relación entre Eva González y Lourdes Montes es de lo más especial y la modelo ha querido demostrarlo en Instagram

La prueba de que la relación entre Lourdes Montes y Eva González no es lo que se cuenta
Eva González en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lourdes Montes y Eva González son cuñadas y, a pesar de estar siempre presentes en los momentos más importantes de sus vidas y de tener numerosas cosas en común, son muchas las voces que se empeñan en enfrentar a las mujeres de Francisco y Cayetano Rivera. 

Lo cierto es que han sido numerosas las veces que, al ser preguntados por el tema, cualquiera de los cuatro le ha restado importancia y ha asegurado que es absolutamente falso, pero ha sido el último gesto de la modelo sevillana lo que ha terminado por tirar por tierra cualquier rumor de mal rollo entre las andaluzas. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Lourdes Montes ha subido una bonita serie de imágenes en la que aparecen sus hijos, Carmen y Curro. La fotografía ha recibido cientos de mensajes y miles de ‘me gusta’, pero hay unas palabras que destacan por encima de todas las demás. 

«Por favoooor!!!! Esas cachas para darle bocaitos!!!! Y mi Carmen…❤️❤️❤️». Así de expresiva se mostraba la presentadora de ‘La Voz’ al ver la imagen de sus sobrinos en la cama, minutos antes de ir a dormir. Pero no ha sido la única interacción entre ellas de las últimas horas. En un arranque de amor maternal, Eva González también ha compartido una foto junto a su pequeño Cayetano, y Lourdes no ha podido evitar dejar por escrito lo que la imagen le produce: «Me lo como ❤️».

Lourdes Montes y Eva González en una imagen de archivo / Gtres

Ajenas siempre a cualquier voz que las enfrente, ambas mujeres viven centradas en sus respectivas familias, amigos y trabajos. Tanto Lourdes con su firma de moda flamenca, como Eva con su salto a Antena 3, están viviendo grandes momentos profesionales y ya ha quedado patente que, su vida personal, continúa viento en popa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias