Feliz noticia

Lorena Van Heerde va a volver a ser madre

La ganadora de Miss España 2011, Lorena Van Heerde, aumenta la familia y anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Lorena Van Heerde
Lorena Van Heerde, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi siete meses es lo que ha esperado Lorena Van Heerde para anunciar que está embarazada de su segundo hijo. La modelo hispano-holandesa ha disimulado su tripita todo este tiempo y a sus 36 años va a volver a dar a luz. De este modo, aumenta la familia junto a Rafik Dehni, con quien ya tuvo una hija hace algunos años.

La ganadora de Miss España 2001 ha querido comunicar a sus seguidores hace escasos minutos una noticia que estaba deseando transmitir. Lo ha hecho con una preciosa instantánea junto a su pareja y su primera hija, que besa cariñosamente la voluminosa tripa donde se gesta su hermanita.

«EL MILAGRO DE LA VIDA vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito 💙6 meses y medio creando vida en mi vientre🤰🏻En tres días empiezo la semana 27💃🏻#happy #pregnant #family #babyboy #mum #regalodelavida #milagrodelavida #afortunados #2019 #bestyear #lorenavanheerde», ha escrito Lorena Van Heerde, muy emocionada en su cuenta de Instagram. Rudy Fernández, Mario Casas o Soraya han sido algunos de los famosos que han querido dejar su mensaje de felicitación por una noticia completamente inesperada pero que llena de luz y de amor la familia de la modelo. Lorena ha estado este verano en Ibiza.

Además es un año tremendamente ilusionante para ella ya que también se graduó en Periodismo: «1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria… Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados… He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido», escribió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias