Un momento muy especial

Lorena Gómez muestra con mucho orgullo la primera imagen de su bebé

Lorena Gómez
Lorena Gómez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lorena Gómez siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su vida privada, pero desde que está con René Ramos se ha abierto un poco más, para alegría de sus fans. Estos últimos meses han sido muy especiales para la cantante, no solo porque ha consolidad su relación junto al hermano de Sergio Ramos, sino porque está viviendo una de las experiencias más emocionantes de su vida, su primer embarazado.

La catalana, de 33 años, acaba de compartir la que seguro ya es una de las instantáneas más especiales de toda su vida, la primera ecografía de su hijo. Si bien la mayoría de las madres están deseando verle la cara a su bebé, no siempre es tarea fácil y la ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ se ha tenido que «conformar» con otra parte de su anatomía que también le ha encantado.  «Sí, es su piececito. Y es el piececito más precioso que he visto en mi vida», ha escrito en la Storie que ha subido este  jueves, en la que se aprecia a la perfección la planta del pie.

Lorena Gómez

Lorena Gómez ha compartido la primera ecografía de su bebé / Gtres

Uno de los grandes misterios todavía es el sexo del bebé. Pues si bien la de ‘Bórrame el recuerdo’ ya ha mostrado su incipiente tripita y esta primera instantánea, todavía no ha desvelado si es niño o niña. Aún así, por el emoji que Lorena ha puesto junto a la misma, un bebé con un chupete azul, podría estar dando una pista.

View this post on Instagram

#rl20 #pormuchosmas #teamo 💜

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

El de Lorena y René no es el único bebé que va a hacer crecer la familia en los próximos meses. Como LOOK adelantó en exclusiva, Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando a su cuarto hijo, un bebé del que tampoco se sabe el sexo y que tendrá un nuevo primo con el que jugar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias