Lorena Gómez apura la recta final de su embarazo tomando el sol

La cantante está viviendo sus últimos días de gestación e intenta estar tranquila y aprovechar los pocos rayos de sol que nos brinda el mes de marzo.

Lorena Gómez
Lorena Gómez presume de embarazo en la recta final de la gestación/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lorena Gómez se encuentra en la recta final de su embarazo en un momento en el que a la incertidumbre que todos estamos sufriendo se le une la de traer un hija al mundo en estas circunstacias. Pero parece que la cantante intenta tomárselo con filosofía y poner todo de su parte para que todo vaya bien. El confinamiento impide que la cantante salga a pasear o simplemente a respirar el aire de la calle, pero eso no le impide llenarse de vitamina D, y así lo ha mostrado en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram en la que ha mostrado cómo va su barriguita, que como corresponde se aprecia ya muy abultada.

Con un sencillo chándal negro, cuya parte de arriba desabrocha para dejar ver su tripita, la extriunfita muestra cómo sale al patio de su casa para aprovechar los pocos rayos de sol que nos está brindando este mes de marzo: «Aprovechando los poquitos rayos de sol para recargarme de energía Dicen que el confinamiento eleva el déficit de vitamina D. Un abrazo enorme a todos», escribe la triunfita al lado de la foto en la que aparece con los ojos cerrado y el brazo sobre su cabeza. Ante esta publicación, sus seguidores se han deshecho en alabanzas para ella:  «Estás muy guapa», «Que todo se de bien, Lorena» o «Qué guapa eres, por Dios», son alguno de los alagos que le han dejado sus fans.

Lorena Gómez

Lorena Gómez y René Ramos en la presentación del documental de la vida de Sergio Ramos/Gtres

Seguro que sus disfrutaron mucho de su intervención ayer en ‘La Liga Santader Fest’, en el que gracias a la participación de numerosos artistas como ella se lograron recaudar más de 625.000 euros para luchas contra el coronavirus. Este evento virtual estuvo conducido por Eva González y Tony Aguilar y la sevillana, se mostró muy empática con la pareja de René Ramos y le mando un cariño mensaje haciendo referencia a lo difícil que debe ser estar embarazada durante esta pandemia: «Un besito muy grande para ella y para todas las mujeres que están embarazadas. Esto pasará, vuestros hijos se harán grandes y fuertes», aseguraba la presentadora de ‘La Voz’.

Lorena Gómez

Lorena Gómez va a ser madre junto a René Ramos, hermano de Sergio Ramos/Gtres

La ganadora de ‘Operación Triunfo’, le agradecía el gesto con este mensaje: «Ha sido un auténtico placer poner mi granito de arena en esta causa. Gracias a todos por esas donaciones y por acompañarnos en esta tarde que, sin duda, será inolvidable. Gracias, Eva González, por esas bonitas palabras. Y por supuesto agradecida a La Liga por su confianza. Como dice la letra de esta canción : “Siempre ganan los que saben esperar» VENCEREMOS»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias