Redes sociales

El look de Cristina Pedroche resumido en memes

Cristina Pedroche ha vuelto a ser la total protagonista de la Nochevieja gracias a su look y su elección de este año ha desatado un tsunami de memes en Twitter

Cristina Pedroche/ GTRES
Cristina Pedroche/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ya 6 años que Cristina Pedroche es la protagonista de la Nochevieja de muchos españoles gracias a la expectación que se crea en torno al look con el que la de Vallecas sorprende cada fin de año.

Pero hay más tradiciones ligadas a las ‘Campanadas de la Pedroche’ y van desde el posado de su marido, el cocinero David Muñoz, con el vestido del año anterior hasta la recopilación de memes que cada año inunda las redes sociales con comparaciones entre el estilismo elegido por la presentadora y lo que se le ocurre a los internautas.

Desde LOOK hemos recopilado los mejores de este año, en el que Star Wars y los Simpson se llevan la palma como totales protagonistas de Twitter.

Pero lo cierto es que el sorprendente y arriesgado estilismo de la presentadora no solo ha sido objeto de bromas y burlas si no que son muchas las mujeres que han querido agradecer la elección a la protagonista. Como una diosa empoderada, así han asegurado varias usuarias haberse sentido al ver a la amiga de Patricia Conde presumiendo de silueta dorada ante España y ante el mundo. ¿Y a ti? ¿A quién te ha recordado la colaboradora de ‘Zapeando’?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias