Lo que se se sabe de las tres supuestas relaciones sentimentales de Edmundo Arrocet

Tras la ruptura con María Teresa Campos, al cantante se le relaciona con tres mujeres de perfiles muy distintos.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 28 de diciembre saltaba una de las noticias más impactantes de todo 2019: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ponían fin a su relación después de cinco años de amor. Pese a que ninguno ha querido más detalles sobre su ruptura -al menos, de momento-, los rumores de infidelidad cada vez suenan con más fuerza.

Pese a que en diferentes ocasiones se ha acusado a Bigote Arrocet de haber estado con otras mujeres mientras mantenía una relación con la presentadora, lo cierto es que ambos se han encargado durante su relación de desmentir los rumores.

Sin embargo, tras la ruptura, han vuelto a saltar las alarmas: a Edmundo se le relaciona con tres mujeres distintas, que poco o nada tienen que ver la una con la otra. Esta tarde, durante el programa Sálvame, el reportero Omar Suárez ha desvelado que Edmundo Arrocet se veía al menos con hasta dos mujeres distintas en un apartahotel situado en un barrio del centro de Madrid.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo/Gtres

Pero, según han informado en diferentes programas de televisión, habría una tercera ‘amiga’ con la que Edmundo fue desleal a María Teresa Campos: una mujer con residencia en Chile, de profesión médico y de estado civil casada. «Se justificarían así las constantes salidas y las largas estancias de Edmundo en Chile», han comentado algunos colaboradores de Sálvame. 

En concreto, la relación de Edmundo y la mujer chilena es muy especial, al menos según confirma la amiga del cantante Gema Serrano. «Tienen una relación muy especial, son amigos desde hace muchísimos años».  

Peletera y editora

Algunos medios de comunicación también han apuntado que habría otras dos amantes: una de ellas es peletera y tiene cerca de 70 años. Además, vive en Madrid.

Por otro lado, la tercera mujer en discordia también reside en la capital española y es editora de moda. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias