Elogio

Lo que piensa Edurne de ser compañera de Isabel Pantoja

Edurne e Isabel Pantoja compartirán el honor de ser jurado de honor de 'Idol Kids' dentro de unos meses. ¿Qué piensa la cantante?

Edurne
Edurne, en la presentación de 'Got Talent' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Edurne ha tenido una mañana ajetreada debido a la puesta de largo de los jueces de ‘Got Talent’, una presentación que ha tenido lugar después del estreno de la nueva temporada. La cantante es una fija dentro del concurso, pero no es el único proyecto a medio plazo relacionado con la televisión que tiene. En pocos días arranca la grabación de ‘Idol Kids’, otro talent show con la esencia de ‘La Voz’ en versión infantil. Dentro de este espacio, que aterrizará en la televisión a comienzos de 2020, Edurne coincidirá con Isabel Pantoja.

‘Idol Kids’ será la rentrèe de la tonadillera en Mediaset, después de firmar su jugoso contrato y de participar en la primera rama del mismo, ‘Supervivientes 2019’. Ahora afronta un reto completamente diferente, valorar las actuaciones de jovencísimos talentos.

Edurne

Edurne, en la presentación de ‘Got Talent’ / Gtres

Compartir trabajo con Isabel Pantoja es un privilegio del que no todo el mundo puede disfrutar y Edurne es consciente de ello. Lejos de sentirse incomodada por la presencia de un rostro tan popular y protagonista habitual de la prensa del corazón, la vocalista reconoce que será un fichaje muy importante para el programa porque «puede aportar mucho a los niños». No cabe duda de que su experiencia sera el mejor aval de la sevillana.

Edurne también ha sido noticia en los últimos días por tener que ver cómo su relación con David de Gea seguirá anclada en la distancia por lo menos cuatro años más. Y es que el portero ha firmado la renovación con el Manchester United hasta junio de 2023. Sin embargo, ella dice llevar muy bien la distancia porque «nos llevamos fenomenal y cogemos muchos aviones».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias