VOLVERÁ A SER INTERVENIDO

De lo mejor a lo peor de su vida, Jorge Javier se sincera en su última entrevista

Es uno de los presentadores más populares de España y eso ha hecho que el de Badalona viva momentos complicados

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una de las últimas galas de 'GHVIP' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

«He vivido un año duro, mi ictus, la muerte con 48 años del gerente de mi compañía, la lucha contra graves enfermedades de dos grandes amigos…Por primera vez he tenido conciencia de que la muerte está más cercana de lo que pensamos», con estas palabras habla Jorge Javier Vázquez en una entrevista concedida a ‘El País’ de cómo ve sus últimos meses.

Pero no solo de muerte ha hablado el presentador. En las mismas líneas, el conductor de ‘Sálvame’ confiesa que hasta hace no mucho, si le hubieran dado a elegir hubiera preferido no ser homosexual pero que ahora diría que sí, ya que considera que ser gay le ha hecho saber empatizar y entender los miedos de otras personas».

Jorge Javier confiesa, además, que no echa de menos tener novio y que la relación con Paco, su expareja, ha sobrepasado las líneas del amor romántico, habiéndose convertido ambos en una familia y siendo él quien le ha acompañado en los momentos más complicados de su vida. Son muchas las veces en las que el de Badalona ha revelado que la popularidad ha sido durante años un condicionante en su día a día por lo que resulta sorprendente descubrir que son varios los amigos que mantiene a través de las redes sociales, con los que a pesar de no haberse visto nunca, comparte confidencias casi a diario.

Que sueña con comprar una casa frente al mar en un lugar en el que pueda pasar desapercibido, que tiene un matrimonio que trabaja en su casa «con quienes se lleva muy bien y le hacen la vida más agradable» y que uno de sus pasatiempos favoritos es visitar portales inmobiliarios ‘online’ son otros de los secretos que el presentador estrella de Mediaset ha revelado. Y lo hace en un momento de su vida en el que la tranquilidad, la terapia y la paz consigo mismo han entrado por la puerta grande en su día a día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias