Así fue la llamada de María Teresa Campos a María Jiménez tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

La cantante ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para contar la reacción de la periodista tras su paso por el programa de Telecinco.

Así fue la llamada de María Teresa Campos a María Jiménez tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’
María Jiménez en su paso por Sábado Deluxe / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La sonada ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha generado múltiples opiniones y su entorno más cercano no ha dudado en pronunciarse. Tras las declaraciones de Carmen Borrego, la hija pequeña de la periodista, llegaron las palabras de María Jiménez, íntima amiga de la pareja. La cantante no dudó en arremeter contra Bigote en su paso por Sábado Deluxe y, sus duras declaraciones, han provocado la peor reacción de Campos.

Jiménez, que ha entrado en directo en el programa Sálvame, ha asegurado que la presentadora le llamó «de madrugada muy enfadada» tras su entrevista en el programa de Telecinco.

Tras recibir la llamada, la cantante ha querido ponerse en contacto con ella por teléfono en varias ocasiones. Sin embargo, Campos no ha respondido. «La he llamado cuatro o cinco veces y no me coge el teléfono», ha asegurado.

«Eso significa que está enfadada contigo», le ha respondido el presentador Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la cantante no da crédito y no comprende la reacción de su amiga. «¿Por qué se ha enfadado conmigo?».

El disco de Edmundo y María Teresa

Jiménez dejó claro en su entrevista que no entendía la grabación del disco de Edmundo y María Teresa. Un tema que ha vuelto a poner sobre la mesa en su llamada al programa. «Triunfar en esta profesión es muy difícil y la gente se deja la piel y se mata por triunfar. Y ella, con la edad que tiene, y el otro hacen un disco. Están todos los medios y está triunfando más que Isa P. Todo el mundo está a favor de ellos», ha dicho.

María Jiménez no tuvo reparo en decir lo que pensaba sobre la ruptura de la pareja. Y tuvo duras palabras para Edmundo. «Es un putañero, siempre tiene mujeres alrededor. Trabajé un año completo con él, a mí no me tiro los tejos, pero vi como lo hacia con otras mujeres estando casado. Le diría María Teresa que ha sido un gran error, que si ha salido, adiós, muy buenas. Yo quiero mucho a Edmundo, pero no quiero que haga daño a María Teresa y, desde que empezó la relación, yo me di cuenta de lo que iba a pasar, de lo que está pasando», afirmaba de manera contundente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias