Próximamente en las librerías

‘Letizia: La reina impaciente’ ya tiene fecha de publicación

Su publicación se anunció para 2017, pero 'Letizia, la reina impaciente', estará en las librerías dentro de unas pocas semanas.

Letizia
La reina letizia (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tres años, se anunció la publicación de un libro que podría hacer tambalearse a la figura de la reina Letizia, ‘Letizia, la reina impaciente’, una biografía no autorizada de Leonardo Faccio que, pese a la expectación que creó, nunca vio la luz. Algo que está a punto de cambiar.

Este mismo miércoles, la editorial Debate, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial, en la que se ha editado el libro, ha desvelado que el ejemplar estará en las librerías el próximo 20 de febrero.

reina Letizia, rey Felipe

La biografía no autorizada de la reina Letizia, ‘Letrizia, la reina impaciente’, estará en las librerías el próximo 20 de febrero / Gtres

El periodista argentino pasó cinco años documentándose y entrevistando a más de 100 personalidades para tener una visión global de doña Letizia y material suficiente para este libro. «Es un retrato íntimo y exhaustivo que permite comprender la evolución y el pasado de la Reina Letizia en todas sus dimensiones, así como el lugar que ocupan las mujeres en las actuales monarquías de Europa, que buscan modernizarse para sobrevivir», se puede leer en la página de la editorial.

reina Letizia

Han tenido que pasar tres años para que el libro esté en las estanterías de las librerías / Gtres

El gran misterio es conocer por qué han tenido que pasar tres años para que ‘Letizia, la reina impaciente’, pueda ver la luz. Una de las teorías más extendidas es que Faccio haya retocado partes de su publicación puesto que con respecto a la versión del año 2017 ha añadido el título: ‘¿Qué significa ser Reina en el siglo XXI?’», dando a entender que, además de su faceta más personal, también trata de su trabajo como Reina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias