ETAPA EN MÉXICO

Letizia y Fher Olvera: los detalles de su ‘bonita amistad’ según un testigo directo

El guitarrista de Maná ha presentado su nuevo proyecto y se ha sincerado sobre el momento en el que conoció a la hoy reina de España.

  • LOOK

Ahora es la reina de España, pero en el pasado, doña Letizia era una intrépida periodista a la que no le importaba, es más, le gustaba, recorrer el mundo y conocer otros rincones del planeta. En el año 1995, casi una década antes de su primer encuentro con don Felipe, la entonces reportera viajó a México, donde trabajó para el diario Siglo XXI -hoy Público-. En aquel entonces pudo conocer a los integrantes de uno de los conjuntos más populares del momento, con los que entabló una peculiar amistad, especialmente con el cantante, Fher Olvera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vallín (@oficialvallin)

Cuando se dio a conocer el compromiso de la entonces periodista con el príncipe de Asturias, su relación con el cantante del grupo hizo correr ríos de tinta. Fueron muchos los que se aventuraron a asegurar que habían mantenido un romance, hasta el propio artista hizo unas declaraciones en que sembraron aún más la duda si cabe: “

«primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso», declaró el vocalista.

Ahora, una de las personas que también conoce a doña Letizia y fue testigo de su etapa en México se ha pronunciado sobre los rumores. Se trata de Sergio Vallín, el guitarrista de Maná, que saca ahora al mercado un interesante proyecto en solitario “Microsinfonías”. Un álbum  el que participan importantes personalidades como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Carlos Santana.

En una entrevista con La otra crónica, Vallín ha explicado algunos detalles sobre este nuevo proyecto, pero también ha ahondado en el momento en el que conoció a doña Letizia de quien dice “era una periodista muy aguerrida”.

La esposa de Felipe VI coincidió con los integrantes del grupo durante su etapa en México y entabló una bonita amistad / Gtres

“Yo lo que sé es que la reina Letizia era una periodista con mucho garbo y mucho conocimiento, incluso a veces polémica. Pero nosotros la conocimos… La verdad es que la conoció Fher, más que nada, porque lo entrevistó a él cuando estaba viviendo en Guadalajara” ha dicho el guitarrista que ha destacado que entre el cantante y doña Letizia “hubo una bonita amistad, con mucho respeto entre ellos y creo que Fher la invitó a un concierto también”. Sergio ha asegurado en su conversación con LOC que los miembros del grupo sienten un gran respeto por los Reyes: “la respetamos mucho y, por supuesto al Rey también, que es fan de Maná. De hecho, una vez, los Reyes nos recibieron y fue algo muy bonito”, ha dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

Hace varios años se habló mucho del retrato de doña Letizia pintado por Waldo Saavedra y que fue portada del álbum “Sueños líquidos” que, por cierto, ha celebrado hace poco su vigésimotercer aniversario y sigue siendo uno de los mejores discos del grupo. Una imagen que generó mucha polémica porque representaba una mujer desnuda y que avivó los rumores sobre la presunta relación de la Reina y el cantante del grupo: “es algo que se dio. Pero yo creo que es una pintura bellísima”, ha dicho el guitarrista sin entrar en más detalles al respecto.

De lo que también se ha hablado bastante en los últimos tiempos es de la transformación física del vocalista que, a sus sesenta y un años se ha convertido en carne de cañón de memes en las redes sociales. Aunque parece que es algo que no le quita el sueño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias