Letizia ‘se cuela’ en el bautizo de Miguel Verdasco

La estampa familiar del bautizo del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco brilla por sí sola y, además, en esta ocasión, hasta se ha colado la Reina Letizia.

letizia
La reina Letizia (Foto: Gtres)

Miguel Verdasco, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, ha sido uno de los grandes protagonistas de este lunes del papel couché. El nieto de Isabel Preysler y el exministro de Economía ya fallecido Miguel Boyer, ha acaparado todas las miradas con el primer gran evento del que ha sido protagonista: su bautizo.

Pese a que el primogénito de Boyer y Verdasco ha sido el principal protagonista, eclipsar a la familia Preysler es casi imposible. El posado navideño que dejaba Tamara Falcó junto a su familia la semana pasada por Navidad -y sus respectivos outfits- ha sido superado con creces (y no sólo porque en la portada de la revista ¡Hola! también esté Mario Vargas Llosa). La estampa familiar del bautizo de Miguel brilla por sí sola y, además, en esta ocasión, hasta se ha colado la Reina Letizia.

Aunque siempre se visten para la ocasión y son conocidas por su gusto estilístico, Tamara Falcó y su hermana Ana Boyer se han inspirado en doña Letizia para celebrar el bautizo de Miguel, el sobrino del que Tamara ya es madrina.

Ana Boyer eligió la firma Temperley London, una etiqueta que vistió doña Letizia en su visita oficial a Corea del Sur el pasado 23 de octubre. La Reina de España deslumbró con un despliegue de bordados y flores estampadas en un vestido con diferentes tonalidades rosas.

Letizia Ortiz

La Reina Letizia durante su visita a Corea del Sur (Foto: Gtres)

La hermana de Ana Boyer, Tamara Falcó -y una de las personalidades revelación del año-, también eligió una de las firmas bendecidas por la reina Letizia. Sandro Paris es una de las etiquetas fetiche del guardarropa real y Letizia ha lucido en más de una ocasión vestidos midi con los que siempre acierta.

letizia

Letizia durante una visita al Real Monasterio de la Encarnación (Foto: Gtres)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias