Leticia Dolera sigue los pasos de Malú y se enamora de un político

Leticia Dolera es uno de los rostros más polémicos del mundo de la interpretación y podría estar viviendo una historia de amor con un miembro del Congreso

Leticia Dolera en una imagen de archivo / GTRES
Leticia Dolera en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Jaume Asens, diputado de En Comú Podem, podría ser el nuevo Albert Rivera y Leticia Dolera la nueva Malú -y viceversa- en lo que a parejas político-artista se refiere. Así lo anuncia La Otra Crónica de El Mundo, que confirma por fuentes cercanas al catalán que la historia de amor que está viviendo con la directora de cine le está haciendo mucho bien.

En este caso ella es más conocida que el político, no solo por su extensa carrera como actriz y directora de cine y series si no también por su lucha y activismo por la igualdad de la mujer. Precisamente la causa feminista puso a Leticia Dolera en la picota hace ya más de un año cuando la intérprete Aina Clotet denunció públicamente que Dolera le había dejado fuera de un proyecto por estar embarazada, un proyecto que actualmente está siendo todo un éxito.

View this post on Instagram

Decía Sartre que lo único que hay de ser fijo y estable en el ser libre es la constitutiva inestabilidad. Y es que el ser humano es un novelista de sí mismo. Pensé en esta reflexión filosófica cuando vi el otro día la nueva serie “La Vida Perfecta” de Leticia. • • Tres mujeres en momentos clave de inestabilidad existencial. Ellas se replantean quienes son y hacia dónde van. Una invitación al espectador a formularse preguntas sobre esa “dificultad de ser” de la que escribía Ortega y Gasset. ¿Qué decisiones o indecisiones nos pertenecen totalmente? Nos pasamos desde la infancia absorbiendo estructuras culturales que nos rodean y condicionan. ¿Hasta qué punto nuestros actos obedecen a esa placenta social que nos sujeta?, ¿cómo nos condiciona la mirada del otro en lo que somos?, ¿quiero realmente la “Vida Perfecta” que había/n planeado para mí?. En la serie flotan esas viejas preguntas con la genialidad de la sencillez, sin pretensiones arrogantes, alrededor de la crisis de la mediana edad y en clave femenina. • • Las protagonistas son mujeres sin imposturas, vitales y auténticas, reconociendo sus deseos y sus miedos. Mujeres que luchan por sus resiliencias. La trama trata sin tabús sobre la familia, el deseo y la infidelidad, el lesbianismo, la maternidad, la pareja o la sexualidad femenina….pero allí donde Leticia es más valiente es en la forma de relatar con normalidad el mundo de la discapacidad. • • Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y @leticiadoleraoficial me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. • • Leti hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección. Y también gracias al resto del equipo. Gracias @celiafreijeiro y @aixa_villagran • • En definitiva, que mola ir al cine a reír, ¡ os la recomiendo !• • #vidaperfectaserie #cine #filosofia #leticiadolero

A post shared by Jaume Asens (@jaume_asens) on

Tanto es así que la única imagen pública que existe de Jaume y Leticia está en el Instagram del diputado y pertenece a la noche del estreno de ‘La vida perfecta’, la serie que ha consolidado a Dolera como uno de los nombres más importantes dentro de la dirección actual.

Celosa de su vida privada, la intérprete está separada del cineasta Paco Plaza, con quien no solía permitir ser fotografiada. Ahora que se ha descubierto el romance entre Leticia y Jaume, parece cuestión de tiempo que se les vea haciendo vida de pareja, ya que aunque los dos son de Barcelona ambos viven en Madrid por trabajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias