Tradición

Así están siendo las lujosas vacaciones de Leo Messi y Cesc Fábregas en Ibiza

Ver vídeo

Leo Messi y Cesc Fábregas están haciendo buena la costumbre de los futbolistas de llenar las playas del país cada mes de junio. Con la finalización de las temporadas con sus clubes a finales de mayo, estas semanas se confirman como el momento perfecto para relajarse y cargar pilas después de un curso de lo más exigente. Una tradición también es que ambos elijan la costa balear como destino para sus vacaciones. Viene sucediendo desde hace años y en este 2022 no ha sido una excepción.

Leo Messi y Fábregas, en Ibiza / Gtres

Leo Messi y Fábregas, en Ibiza / Gtres

Los deportistas han desembarcado en Ibiza en compañía de su familia. En esta ocasión han elegido como destino la Cala Xarraca, perteneciente al Cabo de Portinatx, en el municipio de San Juan Bautista. Una zona tranquila al norte de la isla y que se caracteriza por tener las aguas más azules, algo muy valorado por los amantes del buceo. No es esta práctica la que han ido a realizar los exjugadores del FC Barcelona a la isla blanca. Su prioridad pasaba por relajarse lo máximo posible y para lograrlo han alquilado un yate de 27 metros de eslora, dotado de todas las comodidades posibles, por el que han abonado una cantidad cercana a los 10.000 euros diarios.

Las imágenes muestran a Messi y Fábregas disfrutando de lo lindo del sol y las agradables temperaturas que regala nuestro país actualmente. Ambos han apostado por bañadores masculinos con estampado, muy similares pese a ser de diferente color. A su lado, las mujeres de su vida: Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan. La argentina doraba su piel dentro de un short multicolor con estampado geométrico y una parte superior de bikini color aguamarina. Por su parte, la libanesa se decantaba por uno de cuadros vichy rojos y blancos, una de las tendencias más demandadas esta temporada.  Todos presumieron de una silueta muy estilizada, fruto de su saludable y activo estilo de vida.

Leo Messi, Cesc Fábregas, Daniella Semaan y Antonela Roccuzzo, en Ibiza / Gtres

Leo Messi, Cesc Fábregas, Daniella Semaan y Antonela Roccuzzo, en Ibiza / Gtres

Los dos matrimonios conservan una amistad sólida que se empezó a forjar cuando Leo y Cesc eran canteranos del FC Barcelona. Es habitual verlos hacer planes juntos. Antes de viajar hasta Ibiza estuvieron presentes en la boda de otro excompañero, Jordi Alba. El defensa valenciano se casó en Sevilla con Romarey Ventura, en una idílica ceremonia celebrada el pasado viernes 17 de junio en una preciosa finca de Utrera del siglo XVII. Desde allí tomaron su jet privado rumbo al archipiélago balear.

Mención aparte merece el lugar que Messi, Fábregas, Roccuzzo y Semaan han escogido como residencia estival. Se trata de la Villa de Sa Ferradura, una edificación levantada en la década de los 70, que dispone de todos los lujos posibles (seis habitaciones gimnasio, piscina de 20 metros…) por la que hay que desembolsar la astronómica cantidad de 300.000 euros por cada semana de alojamiento. Por si fuera poco, 22 trabajadores cuidan y atienden a los huéspedes durante todo el día para que no les falte de nada.

En lo personal, Leo Messi y Fábregas afrontan un futuro a corto plazo muy diferente. El delantero arrancará su segunda etapa en París, buscando mejorar los números de su primer año en el PSG. En lo que al centrocampista se refiere, Cesc tendrá que buscar equipo ya que hace cuatro días que se confirmó oficialmente su salida del AS Mónaco. Tanto él como Daniella y sus hijos han vivido muy cómodos en el principado, pero ahora llega el momento de buscar el último gran contrato de su carrera como futbolista antes de colgar las botas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias