Despidiendo la Navidad

El aventurero plan de Laura Matamoros con su bebé 11 días después de dar a luz

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Nadie duda de que esta ha sido la Navidad más especial de Laura Matamoros. Tan solo cuatro días antes de despedir el año, la hija de Kiko Matamoros daba la bienvenida a su segundo hijo en común con Benji Aparicio. Una noticia que llenó de felicidad su vida, aunque también se vio obligada a decir adiós a otros planes como su tradicional escapada a la sierra para disfrutar de la nieve, y cómo no, del esquí.

El esquí se ha convertido en una de las aficiones favoritas de la influencer cuando bajan las temperaturas, y pese a que sus seguidores esperaban que hubiera tenido que prescindir de este deporte tras el parto, lo cierto es que Laura ha hecho todo lo posible para protagonizar una escapada junto al resto de su familia, y lo ha conseguido. El nacimiento de Benji Jr ha hecho que la hermana de Diego Matamoros pueda ir recuperando progresivamente su figura inicial y volviendo a su rutina, cargada de planes y de buenos momentos en compañía de sus seres queridos. En esta ocasión, la ganadora de Gran Hermano VIP ha demostrado su excepcional estado físico al poner rumbo a la Val d’Aran, concretamente a Baqueira, para dar el pistoletazo de salida a un fin de semana de diversión, bajas temperaturas e instantes en familia.

La influencer ha hecho de su cuenta de Instagram su mejor álbum de fotos, motivo por el que ha compartido algunas imágenes del precioso paisaje completamente nevado mientras su bebé recién nacido dormía plácidamente, bien ataviado con un body beige de lo más calentito. Una escapada con la que, además de alargar las vacaciones de Navidad, Laura podrá olvidarse temporalmente de las molestias que le ha causado el postparto. Y es que tras haber dado a luz al pequeño Benji, Matamoros ha sufrido una mastitis a consecuencia de la subida de la leche. Así lo contaba ella misma en sus redes sociales mientras se quejaba de lo difíciles que estaban siendo los momentos posteriores a la buena nueva: “No os imagináis lo doloroso que es”, se lamentaba. Pero sus fans que siempre han permanecido al pie del cañón se pusieron manos a la obra, y algunos le recomendaron para aliviar el dolor que se colocara hojas de col en el pecho con el objetivo de refrescar las zonas enrojecidas.

Baqueira en un storie / Instagram
Baqueira en un storie / Instagram

Aún es toda una incógnita si la hija de Kiko se ha atrevido a deslizarse por alguna pendiente, aunque lo que sí sabemos es que Diego Matamoros no ha querido perderse este viaje exprés. Tras haber vivido una Navidad junto a Benji y a Laura, el ex de Carla Barber también ha demostrado su gran afición por el esquí acompañando a su hermana, a su cuñado y a sus sobrinos al Pirineo español. De hecho, ha sido él mismo quien ha compartido una imagen del primogénito de la influencer mientras observaba atónito el bonito paisaje propio de las montañas y de la fecha del año en la que estamos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias