Polémicas declaraciones

Laura Matamoros habla sobre su maternidad: «Me vino una hostia bien dada»

Polémicas declaraciones de Laura Matamoros cuando habla de cómo encajó la llegada de su hijo junto a Benji Aparicio

Laura Matamoros
Laura Matamoros, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition / Cuatro
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Laura Matamoros fue la anfitriona de la última entrega de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ con un menú que superaba los 3.000 euros y que le ha valido para conquistar los paladares de sus convidados, no sin recibir las críticas en redes sociales por lo -supuestamente- poco elaborados que estaban los platos.

La joven aprovechó la velada junto a Rosa López, Francisco, Raquel Mosquera y Aless Gibaja para sincerarse sobre su relación con Daniel Illescas, siempre puesta en entredicho: «Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más».

Algo que cambio por completo la vida de Laura Matamoros es haberse convertido en madre tan joven, cuando nació su hijo con Benji Aparicio.  La influencer se desmarcó con unas declaraciones que han traído cola: «Ser madre fue tan de repente y de sopetón que me vino como una hostia bien dada. Tenía una perspectiva de vida totalmente distinta». También afirmó que su madre era más reacia a ser abuela que su padre, Kiko Matamoros: «Mi madre al principio se lo tomó muy mal y mi padre fue todo lo contrario, y me dijo que para adelante».

Laura Matamoros, en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition / Cuatro

De lo que también habló Laura fue de las dificultades que ha encontrado por ser hija de quien es: «Ser una Matamoros-Flores es complicado porque los apellidos pesan. No a todo el mundo le caen bien mi padre mi tía porque son personalidades fuertes. Me ha podido beneficiar para estar en la tele, pero al final soy Laura», concluyó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias