Historia de amor

Laura Escanes y Álvaro de Luna: el vídeo que no le gustará ver a Risto Mejide

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Laura Escanes ha dado el portazo definitivo a su historia de amor con Risto Mejide. Fue a finales de septiembre cuando ambas partes dieron a conocer a golpe de comunicado que su relación había llegado a su fin tras varios años juntos y una hija en común. En el escrito que emitieron, tanto Escanes como Mejide dejaron claro que iban a seguir teniendo una buena sintonía de ahora en adelante, sobre todo por el bien de su pequeña.

Álvaro de Luna en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Álvaro de Luna en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Aunque siempre han sido muy celosos de su intimidad, tomaron la decisión de hacer pública esta separación que provocó una vorágine de reacciones, ya que poco tiempo después de dar a conocer su ruptura, salieron a la luz una serie de fotografías en actitud cariñosa de la influencer con un conocido cantante.

Se trata de Álvaro de Luna, con quien parece ser que, todavía sigue conociéndose. Ni la creadora de contenido ni el artista han confirmado el noviazgo, pero de nuevo, las imágenes han hablado por si solas. Este martes, 6 de diciembre, la agencia Gtres ha captado el momento exacto en el que Laura Escanes ha estado esperado al intérprete de Juramento eterno de Sal en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ante la presencia de las cámaras se ha podido ver cómo la influencer se ha puesto algo nerviosa, pues cada vez que le han preguntado por este entramado amoroso ha hecho una cortina de humo para evitar dar más declaraciones de la cuenta.

Álvaro de Luna y Laura Escanes abrazándose / Gtres

Álvaro de Luna y Laura Escanes abrazándose / Gtres

Finalmente, después de que aterrizara, Álvaro de Luna ha salido por la puerta de llegadas y se ha fundido en un cálido, pero a la vez tímido abrazo con la modelo. Junto a ellos estaba otro amigo del que se desconoce la identidad. Después de este recibimiento todos ellos se han dirigido hacia el parking.

Una nueva etapa para Laura Escanes

Hace tan solo unos días Laura Escanes viajó hasta México de manera express para estar al lado del artista, ya que se encontraba en plena gira por Latinoamérica. Ambos disfrutaron de la gastronomía local y de dos bebidas típicas como el margarita y los tequilas.

Las imágenes que dejaron confirmaron la buena sintonía que tienen. Asimismo, en otro storie de un amigo del cantante ambos aparecen juntos comiendo nachos y divirtiéndose.

En sus últimas apariciones públicas, Laura Escanes ha preferido omitir información sobre si son pareja o no, pero sí ha dejado claro que está “muy bien” y que cuando tenga que contar algo lo hará, pero que por ahora prefiere mantenerse en un discreto segundo plano.

Al margen de su discreción, una vez más, las últimas imágenes van a volver a dar que hablar y mucho. Por otro lado, Risto Mejide continúa volcado en sus compromisos profesionales (dará también las Campanadas en Mediaset) y se desconoce si ha rehecho de nuevo su vidao no.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias