Fecha clave

Risto Mejide: amargo cumpleaños con regalo envenenado de Laura Escanes

Risto Mejide.
Risto Mejide.

 Risto Mejide celebra, en los días previos a la llegada de diciembre, su cumpleaños. 48 primaveras, las del polemista, muy vividas en lo que se refiere a su vida profesional, pero también en lo personal. Sin embargo, esta nueva vuelta al sol de Risto no es como las anteriores, ya que se produce pocas semanas después de haber anunciado (aparentemente en contra de su voluntad emocional) su inesperada separación de Laura Escanes: “Gracias, Laura Escanes, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida”.

Risto Mejide y Laura Escanes, en una boda / Gtres

Risto Mejide y Laura Escanes, en una boda.

Por si quedaba algún margen para la duda, seguidamente añadía “Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró”. Un adiós que terminaba de un plumazo con su gran historia de amor por la que un día pelearon contra viento y marea y que se diluía en cuestión de segundos.

Ha pasado poco tiempo desde entonces, pero el presente del presentador de Todo es mentira ha dado un giro de 180º a la complicidad con la que terminaba su historia. ¿El motivo?, el nuevo y sonado romance de Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna, con el que era captada en actitud más que cariñosa en un reportaje que servía de confirmación a un affaire que ninguno de los implicados ha negado frente a los objetivos de los reporteros. Es más, el no feliz cumpleaños de Mejide coincide con el regreso de su ex del otro lado del charco, después de haber pasado unos románticos días junto a su nuevo novio.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, en México / Instagram

Laura Escanes y Álvaro de Luna, en México.

Este viaje no ha sido el único regalo envenenado de la influencer a su ex, entendido como tal por las fechas en las que se ha dado. Un pequeño gesto en redes por parte de Laura habría encendido la mecha de una posible nueva ilusión en la vida del presentador. Un sutil clic que ha abierto un auténtico debate por parte de los seguidores de cada uno de los diferentes equipos (Team Risto y Team Laura).

En medio del revuelo mediático por la escapada de Escanes y de Luna, un seguidor reprochaba, en un post de Laura, que la modelo estuviera de nuevo enamorada y seguidamente se compadecía de Risto, dibujándolo como una víctima de esta situación: «Está con Álvaro de Luna, que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto».

Risto Mejide, en un evento / Gtres

Risto Mejide, en un evento / Gtres

Lejos de quedar ahí la cosa, otro follower sacaba la cara por Laura dejando en el aire una delicada idea que ha hecho saltar todas las alarmas: «Tan pobre que está con otra». El boom de este hilo llegaba con el like de Laura a esta primicia que han resaltado ya varios medios como el regalo envenenado de Laura a su ex para excusar la licitud de un nuevo amor en su vida. ¿Está celebrando Risto su cumpleaños en buena compañía? ¿Es el presentador víctima o beneficiado del revuelo del nuevo amor de Laura? Se trata, sin duda, de un gesto por parte de Laura que vuelve a situar al que fuera su gran amor en el disparadero mediático en contra de su voluntad y en una fecha clave para él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias