Siguen conociéndose

Entre tequilas y margaritas: Laura Escanes y Álvaro de Luna viven un feliz reencuentro

Laura Escanes en una premiere.
Laura Escanes en una premiere.

Laura Escanes y Álvaro de Luna continúan haciendo sólida su historia de amor. Después de las románticas imágenes en Tenerife que sirvieron como eclosión de que entre ellos estaba naciendo algo de lo más especial, llegan otras que no son tan cariñosas pero que evidencian que siguen dando pasos adelante como pareja en pro de formar algo muy bonito. Esta vez ha sido la influencer quien ha tomado las riendas para desplazarse hasta Latinoamérica con el fin de pasar unos días junto al músico sevillano, que se encuentra haciendo una gira por Latinoamérica.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, en México / Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en México, vía Instagram.

Su reencuentro ha tenido lugar en México y ha sido de lo más emocionante. Laura ha aprovechado para mimetizarse con la cultura azteca. Ambos han disfrutado de dos bebidas típicas locales como el margarita y los tequilas. Las risas y buena sintonía que demuestran en las imágenes no hace más que confirmar la química que tienen. Asimismo, en otra storie de un amigo del cantante donde ambos aparecen juntos comiendo nachos y divirtiéndose.

Laura Escanes y Álvaro de Luna quieren ir con cautela en esta nueva relación. Ella sale de un matrimonio de siete años con Risto Mejide. Si bien es cierto que ha salido muy liberada y con ganas de amar, no quiere dar un paso en falso que dé al traste con su nueva ilusión sentimental. De momento, prefieren ser cautos en su romance, que avanza con pies de plomo pero paso seguro.

Lo cierto es que Laura Escanes está atravesando un momento personal y profesional inmejorable. Desde que detonó su relación con Risto se ha visto a una persona activa, emprendedora y con ganas de estrenar nuevos proyectos. Dos de ellos están a punto de ver la luz. Por un lado, su podcast Entre el cielo y las nubes, que se podrá escuchar en Podimo. Sobre este proyecto, la propia creadora dio algunas pistas: «No serán entrevistas como tal. Me gusta que sea una conversación y que haya diferentes puntos de vista. Quiero poder aportar cosas y que la otra persona también lo haga, aunque no estemos de acuerdo en todo. Está guay escuchar lo que dice cada uno».

A este prometedor formato, que supone retomar los podcast en solitario después del que hizo junto a su exmarido, se le suma un nuevo reto televisivo. Recientemente, se han desvelado los nombres de los concursantes de la tercera edición del programa con los retos más espectaculares de la televisión: El desafío.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes.

Este espacio, presentado por Roberto Leal, pone a prueba a los participantes y Laura Escanes está deseando experimentar lo que será un nuevo formato para ella. Junto a la influencer, participarán también el motorista Jorge Lorenzo, la cantante Ana Guerra, el escritor Boris Izaguirre, la cantante Rosa López, el deportista Jorge Blanco, la presentadora Mariló Montero y el humorista Florentino Fernández.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias