Vídeo

Lara Álvarez desvela cómo está tras su mejor viaje y su reto más importante

Lara Álvarez
Lara Álvarez acaba de regresar de un viaje por Vietnam y Camboya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El año de Lara Álvarez no hace más que mejorar. Tras haber triunfado con la última edición de ‘Supervivientes’, la presentadora acaba de regresar de uno de los viajes más emocionantes de su vida que la ha llevado hasta los exóticos países de Vietnam y Camboya. Tras varios días conociendo estas dos culturas milenarias, a la asturiana le ha tocado volver a casa para seguir trabajando y recuperar la rutina.

Si bien para muchos el hecho de pensar en trabajo tras unas vacaciones así sería casi un suplicio, para Lara es todo lo contrario y es que está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto en el que presentará por primera vez en solitario.

Una gran apuesta de la que no ha dudado en hablar a su llegada a Madrid y es que, a pesar del cansancio por las muchas horas de viaje, Lara Álvarez siempre tiene una gran sonrisa y unas palabras para sus fans. Además, te mostramos en la galería cómo fue su llegada al Madrid, ¿te imaginas qué fue lo primero que hizo? ¡No te lo pierdas! | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias