Todos los detalles del esperado regreso de Lara Álvarez a Telecinco
Fue el pasado mes de diciembre cuando se anunció la salida de Lara Álvarez de Supervivientes tras ocho años viviendo la aventura isleña. La presentadora de Honduras se alejó del foco mediático y se desvinculó por completo de la pequeña pantalla. Han sido meses de desconexión, de recargar pilas y, sobre todo, de mucho trabajo que no se conocía. Ahora, se ha podido saber que la de Gijón vuelve a Telecinco con un nuevo formato.
Tal y como ha informado Mediaset, Álvarez se ha embarcado en una nueva aventura de la mano de Me resbala, la nueva versión de un espacio protagonizado por los resbalones, las caídas y los retos imposibles. Se trata de un mítico formato televisivo que ahora vuelve a España con Lara como maestra de ceremonias, quien asegurará la diversión y a la que nunca le faltará el sentido del humor.
Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ / Gtres
Me resbala es un disparatado concurso en el que un grupo de humoristas de nuestro país participaran en varios retos para poner a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad. Producido en colaboración con Shine Iberia, este formato que regresa a las pequeñas pantallas de España será testigo de las dotes de interpretación de los concursantes con retos como Teatro Dependiente, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica o Kara o ke ase. Se trata de la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en 2011 en Francia y versionado en más de 25 territorios, como México, Italia, Portugal, Colombina, Turquía o España.
Programa ‘Me resbala’ / Antena3
Un nuevo rumbo
Después de su último Supervivientes, Lara Álvarez fichó por Pesadilla en el paraíso, pero nadie se imaginaba que sería su último programa en meses. La presentadora comunicó que pausaba su trayectoria profesional para «disfrutar de un período de descanso» y «afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo». Y así ha sido. La de Gijón ha podido disfrutar de su tierra y, sobre todo, de la compañía de sus padres, para regresar con las pilas completamente cargadas al que ya considera su segundo hogar.
Una noticia que pillaba por sorpresa a la geografía nacional, pero que ya fue dando pistas tiempo atrás. Fue en la semifinal del talent granjero cuando la periodista se mostró de lo más emocionada por cerrar un nuevo capítulo. «Es una noche maravillosa. Ha sido una experiencia increíble. Empezamos en verano y cerramos prácticamente con las Campanadas», comenzó diciendo. Pero para Carlos Sobera no eran buenas noches, porque él ya sabía que se iba a despedir de su compañera por tiempo indefinido. «Déjame que te diga una cosita. Como dicen los ingleses de Liverpool: ‘you never walk alone’. Recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón», sentenció sin poder contener la emoción. Un detalle que por aquel entonces no tuvo más importancia que la del momento y que no tardía en cobrar todo el sentido.
Ahora, a punto de finalizar la edición de Supervivientes en la que los protagonistas absolutos están siendo Adara, Ginés y Achraf, se ha podido saber que Lara Álvarez retoma su actividad en la televisión. Un nuevo reto profesional que, seguro, superará con creces.