TIERRA TRÁGAME

Lara Álvarez se pronuncia tras llamar ‘retrasados’ a sus seguidores

Lara Álvarez se pronuncia por primera vez sobre su ‘tierra trágame’ después de insultar a sus seguidores tras finalizar un directo de Instagram.

Lara Álvarez
Lara Álvarez durante el evento "Carmela", en Madrid, 2020/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, Lara Álvarez ha viajado hasta Honduras para retransmitir a España todas las tramas que van ocurriendo en la nueva edición de ‘Supervivientes’. La presentadora parece estar en su salsa cada vez que viaja a Latinoamérica y casi lo disfruta más que los propios concursantes.

Lara Álvarez

Lara Álvarez presentando ‘Supervivientes 2020’ desde la palapa./ GTRES

A pesar de esto, en los últimos días, Lara se ha visto rodeada de polémica tras un desliz que tuvo con sus seguidores en un vídeo en directo en Instagram, el pasado jueves. Como es habitual, la presentadora conectó con sus fans y resolvió todas las dudas que tenían acerca del programa. También comentó alguna que otra anécdota de como es el día a día detrás de las cámaras.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en el photocall de la presentación del programa ‘Supervivientes’, 2020./ GTRES

Después de acabar la conversación con los usuarios de Instagram, Lara quiso poner fin al directo cuando, creyendo que la retransmisión había finalizado, pronunció unas declaraciones con las que todos sus ‘followers’ se quedaron con la boca abierta tras escucharlas; “la gente es retrasada”.

Pero … ¿Por qué expresó esas palabras la periodista? ¿A quién iban dirigidas? Lara no ha tardado en contestar a estas preguntas y a dar las explicaciones necesarias para justificar su comportamiento. El martes siguiente, la asturiana realizó otro directo desde la cuenta oficial de ‘Supervivientes’ y junto a una de sus compañeras del programa, donde ha manifestado los verdaderos motivos por los que utilizó ese término.

“Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita”, ha comenzado aclarando Lara. “Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé porque es cierto que, cuando uno está en caliente, quizá no escoge bien los términos. Pero tengo que deciros que mantengo mi opinión. Nunca voy a apoyar ni voy a entender que la gente se meta de manera gratuita en el Instagram a insultar o a fomentar el odio a través de las rede sociales”.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en la gala de ‘Supervivientes 2019’./ GTRES

Ha mantenido su rechazo a todos los haters que intentan hundirla en su trabajo profesional y, para concluir el tema, ha añadido un pequeño agradecimiento a todas las personas que le muestran su apoyo diariamente; “como son cuatro frente a los miles que estamos aquí, y tenéis respeto, cariño e interés por el programa, lo continuaremos haciendo le moleste a quien le moleste”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias