Final feliz

Lady Gaga recupera a sus perros robados tras el brutal asalto que terminó en disparos

Este sábado la intérprete de 'Shallow' ha recibido la mejor de las noticias, ya que sus mascotas han sido devueltas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La pesadilla para Lady Gaga va terminando. La artista ha recuperado a los dos perros que le habían robado hace unos días en un violento asalto a mano armada en Los Ángeles. El hombre encargado de pasear a las mascotas se vio envuelto en un brutal atraco y fue tiroteado en plena calle. Un acontecimiento que dejó totalmente devastada a la actriz. Han sido agentes policiales de la ciudad californiana quienes han informado públicamente a través de un comunicado que “una mujer encontró” sanos y salvos a los dos bulldogs franceses de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Sin embargo, no han transcendido más detalles sobre la identidad de la ciudadana que ha entregado a las mascotas, pero se descarta que formara parte del delito cometido. De manera que, Koji y Gustav, que es como se llaman los canes se encuentran en perfecto estado. Mientras, las autoridades siguen investigando a fondo todo lo ocurrido la noche del pasado miércoles para poder poner fin a este duro episodio. Por su parte, Ryan Fischer, se encuentra en estos momentos ingresado, pero estable. Además, han revelado que evoluciona favorablemente en el hospital tras las graves heridas que le habían dejado en estado crítico.

Lady Gaga junto a una de sus mascotas en una imagen de archivo./Gtres

Lady Gaga junto a una de sus mascotas en una imagen de archivo./Gtres

A través de sus redes sociales, Lady Gaga compartió unas fotografías de sus perritos, y anunció una recompensa de unos cuatrocientos mil euros. “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares para que vuelvan sanos y salvos. Envíe un correo electrónico a [email protected] para ponerse en contacto con nosotros. O, si usted compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”, expresó la artista completamente abatida por la situación. Además, también lanzó un emotivo mensaje para su empleado, a quien tanto admira. “Te amo Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, sentenció Gaga en una publicación que logró más de dos millones de ‘likes’ y un sinfín de comentarios esperanzadores para la intérprete de ‘Ha nacido una estrella’.

Lady Gaga junto a una de sus mascotas en una imagen de archivo./Gtres

Lady Gaga junto a una de sus mascotas en una imagen de archivo./Gtres

La estrella neoyorkina se encuentra actualmente fuera de Estados Unidos, concretamente en Roma -Italia-, donde rueda su nueva película, ‘Gucci’. Film en el que interpretará a la esposa del propietario de la popular marca de moda que fue asesinado en 1995. Por lo tanto, esta situación le ha pillado al otro lado del charco.

Sin duda, la noche del miércoles -en torno a las diez horas-, se convirtió en una verdadera pesadilla para Lady Gaga y el trabajador. Los asaltantes se llevaron dos de sus canes, pues un tercero -llamado Miss Asia- logró escaparse. Más tarde fue encontrado por uno de los guardaespaldas de la artista. En el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos, se pueden ver cómo tres personas salen de un coche y forcejean con el paseador. Tras momentos de tensión y gritos, Fischer fue tiroteado y quedó tendido en el suelo hasta que fue trasladado a un hospital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias