Su pareja

El apoyo más importante del Kun Agüero en su peor momento desde que regresó a España

Kun Agüero y Sofía Calzetti, en Miami / Gtres
Kun Agüero y Sofía Calzetti, en Miami / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La vida de Sergio Kun Agüero dio un giro de 180 grados el pasado sábado. Se encontraba disputando el partido de liga contra el Alavés cuando se quedó tumbado en el suelo con cara de circunstancias. Algo no iba bien dentro de él, se encontraba mareado y tuvo que abandonar el campo por precaución. Acto seguido fue ingresado en un hospital de Barcelona para ser sometido a más exámenes médicos, que reflejaron que había sufrido una arritmia cardíaca.

Kun Agüero, jugando / Gtres

Kun Agüero, jugando / Gtres

Lo más preocupante del diagnóstico es que el argentino estará apartado de la actividad física, al menos, hasta el próximo mes de febrero y será entonces cuando se evalúe si está en condiciones de volver con plenas garantías. Los temas del corazón se miran con lupa en deportistas de élite y es por eso que el exyerno de Maradona se ha puesto en manos de uno de los mejores médicos en esta parcela y en el de muertes súbitas.

Por delante tiene un proceso duro, pero Kun Agüero no está solo. Además del apoyo de sus compañeros de vestuario, cuenta con uno muy especial, el de Sofía Calzetti. La novia del jugador del FC Barcelona se está volcando con su pareja en este momento de extrema dificultad.

Kun Agüero y su novia, con las manos entrelazadas / Instagram

Kun Agüero y su novia, con las manos entrelazadas / Instagram

La argentina se encuentra cuidando de él en el hospital y desde allí subió esta bonita storie con las manos de ambos entrelazadas y el mensaje: «Hoy más que nunca, te amo». Una manera de dejar claro que está junto a él en este delicado momento. Se da la paradoja de que en las últimas semanas se venía especulando en Argentina, país natal de ellos, que estarían pasando por una crisis sentimental. Esta posibilidad queda desbaratada con la publicación de esta fotografía que tiene tanto significado.

Sergio Agüero y Sofía Calzetti mantienen una relación sentimental desde hace dos años. Se conocieron cuando el avispado delantero vivía en Mánchester, en la fiesta de una amiga en común. Cuando este verano firmó por el FC Barcelona, la influencer no dudó ni un segundo en hacer las maletas y cambiar la lluviosa ciudad británica por la Ciudad Condal. Los inicios en España para el Kun no han sido buenos ya que ha estado muchos meses lesionado y cuando empezaba a coger continuidad le ha llegado la dolencia cardíaca.

Durante todo este tiempo que llevan juntos han viajado a lugares tan variopintos como Dubái, Bahamas, Cerdeña, Ibiza o París. Salir de Mánchester fue una decisión complicada ya que estaban bastante asentados allí y disfrutaban de planes junto a otra pareja amiga, la formada por los españoles David de Gea y Edurne.

Pese al mazazo recibido, el Kun Agüero está optimista con su recuperación, quizá porque Sofía le transmite la tranquilidad y fuerza que necesita: «Estoy bien y con mucho ánimo para aprontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias