ÚLTIMAS REVISTAS

Kiosko: el regreso a Baqueira de la infanta Cristina y los besos de Sara Carbonero, protagonistas de las revistas

Kiosko
Revistas de los miércoles / Look
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Último miércoles de revistas del año antes de que se acabe el 2021 y las publicaciones vienen cargadas de noticias de algunas inesperadas noticias -como las vacaciones de la infanta Cristina en la nieve-, así como de especiales para cerrar estos doce meses en los que la situación en lo que respecta a la pandemia ha ido fluctuando hasta llegar al momento actual. Una realidad que nos ha permitido vivir momentos inolvidables, pero con la constante sombra de posibles restricciones por temor a un aumento de los contagios.

Hola

Portada de la revista ‘¡Hola!’ / ¡Hola!

¡Hola! centra su cubierta en el cuarenta cumpleaños de la duquesa de Cambridge, que se celebra a principios del mes de enero. En una etapa convulsa para la Corona, tanto Middleton como el príncipe Guillermo se han convertido en un verdadero baluarte para la institución que ve en ellos su futuro. La revista ofrece también una entrevista con Arancha del Sol y Finito de Córdoba con motivo de su vigésimo aniversario de boda y otras tres interesantes exclusivas. Norma Duval despide el año anunciando que va a ser abuela y Cristina Pedroche cuenta algunos de los secretos de cómo se prepara para la noche más especial del año.

Sin embargo, el tema más relevante de la portada son las vacaciones invernales de la infanta Cristina. La hija de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía vuelve a Baqueira Beret con su familia por primera vez en cinco años. Sonriente y feliz, doña Cristina disfruta de esta escapada junto a sus seres queridos.

La revista Semana lleva a su portada a Ana Rosa Quintana. La periodista se mantiene alejada de los focos desde hace varias semanas, cuando anunció en directo en su programa que le habían detectado un carcinoma en el pecho. A pesar de que ya no está al frente del espacio, sigue trabajando, pero su recuperación es en lo que más centrada está. Según ella misma ha revelado, se encuentra muy bien y muy animada y va a pasar estos días tan especiales en su casa de Madrid, en compañía de su familia.

Semana

Portada de la revista ‘Semana’ / Semana

No es este el único tema que trata el semanal. La revista ofrece una entrevista exclusiva con Cristina Cifuentes. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado con Semana para despedir 2021 y dar la bienvenida al 2022 y ha hecho un repaso de las últimas etapas de su vida. Por primera vez, Cifuentes comenta episodios desconocidos, relata lo que supuso para ella la muerte de su padre y de su hermana o revela algunos aspectos de su matrimonio. Una conversación en la que la que recalca que “ha aprendido a perdonar”.

Semana también hace un exhaustivo repaso a los mejores estilismos de la Reina Letizia, en un año en el que la esposa de Felipe VI ha sorprendido mucho con impactantes giros en su armario. Nuevas firmas, capitaneadas por mujeres y con una filosofía sostenible, se han hecho hueco en el vestidor de la Reina, que aboga por la ‘slow fashion’ de producción nacional. Como último tema de portada, la revista analiza el conflicto entre las hermanas Campos, Carmen y Terelu y cómo la evolución de la pandemia ha hecho imposible su reconciliación.

Lecturas

Portada de la revista ‘Lecturas’ / Lecturas

Desde hace algunos días se ha estado hablando de un posible acercamiento entre Sara Carbonero e Iker Casillas, a raíz de un reciente viaje a Oporto que la expareja realizó en compañía de sus hijos. Nada más lejos de la realidad. Tal como confirma la revista Lecturas, la relación entre la periodista y Kiki Morente sigue adelante, tanto es así, que se han publicado las primeras imágenes de un beso entre ellos.

La publicación también lleva a su portada el original ‘christmas’ de la familia principesca de Mónaco, elaborado personalmente por la princesa Charlene, así como el de los Sussex, en el que se muestra por primera vez el rostro de la segunda hija de la pareja, Lilibet Diana, nacida el pasado mes de junio. Lecturas publica también un reportaje en el que analiza la sorprendente relación entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey, que salió a la luz hace unos días y que ha sorprendido a propios y extraños.

Diez Minutos

Portada de la revista ‘Diez Minutos’ / Diez Minutos

Diez Minutos centra su portada en la ‘guerra’ entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez. La colaboradora ha plantado cara al presentador después de que expulsara a su madre del plató por llamarle ‘bravucón’. La revista ofrece un reportaje sobre Kiko Rivera que, al parecer, ha perdido la primera batalla judicial contra su tío, Agustín Pantoja. También publica unas imágenes de Carla Vigo en compañía de su abuela, Paloma Rocasolano y su novio, una clara muestra de lo integrado que se encuentra en la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias