PORTADAS

KIOSKO: del distanciamiento entre Ana Soria y Enrique Ponce a la reconciliación de Ortega Cano y Aldón

Kioskp
Portadas de las revistas
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Una semana más, como cada miércoles, las revistas llegan a los kioskos cargadas de las últimas novedades de la actualidad. En esta ocasión, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, la situación de Ana María Aldón o la próxima boda de Álvaro Falcó son algunos de los temas protagonistas.

La revista Semana lleva a Enrique Ponce y a Ana Soria a la portada. Después de que la pasada semana fuera Paloma Cuevas la gran protagonista de la cubierta de ¡Hola! con un impresionante posado y declaraciones sobre la nueva etapa de su vida, ahora es el diestro quien, según Semana, atraviesa un delicado momento con su pareja. Tal como apunta la revista, Ponce y Ana Soria cada vez están más distanciados y, mientras que antes eran inseparables y pasaban mucho tiempo juntos, ahora, sus respectivos compromisos profesionales ocupan la mayor parte de su vida. Una situación que ha hecho que la pareja no atraviese su mejor etapa.

Semana

Portada de la revista Semana. / Semana

La revista ofrece en exclusiva unas imágenes de Sofía Cristo tras someterse a una operación estética. Unas instantáneas en las que se puede ver el aspecto de la hija de Bárbara Rey después de su paso por quirófano. Con el rostro hinchado y una banda de sujeción alrededor de la cara, Sofía aún tiene tiempo por delante hasta poder lucir su nuevo aspecto. Cierra la portada un reportaje exclusivo sobre Isabel Pantoja, que esta misma semana comparecía en el juzgado de Málaga por un presunto delito de insolvencia punible. Rota de dolor y con el rostro apesadumbrado, la tonadillera se presentaba ante el tribunal en medio de un gran revuelo mediático que ha sido duramente criticado. Según apunta Semana, la tonadillera ha sido abandonada por el que hasta ahora había sido su gestor.

Aldón

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

La revista Lecturas centra gran parte de su atención en Antonio David Flores y su hijo David, que podrían estar a punto de sentar en el banquillo a Rocío Carrasco, acusada de no haber pagado la pensión de su hijo, que actúa en este proceso como acusación particular. Tal como explica la revista, esto era algo que la hija de Rocío Jurado intuía que podía pasar, pero está convencida que es su exmarido el que está detrás de todo y quien desea que la metan en la cárcel.

Lecturas ofrece también un interesante artículo sobre Victoria Federica, que se ha convertido en uno de los personajes más destacados de la familia del Rey tras su reciente debut en la revista Elle, a la que ha concedido su primera entrevista en profundidad. Según apunta Pilar Eyre en su texto, la hija de la duquesa de Lugo es la mayor defensora de su abuelo, el Rey Juan Carlos. Lecturas lleva a su portada también una exclusiva sobre Makoke, que podría haber visto frustrado su fichaje por Supervivientes porque su expareja, Kiko Matamoros la habría vetado. Un varapalo para la colaboradora que, tal como declara la revista, estaría pasando un delicado momento a nivel económico.

Aldón

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos ahonda en los detalles de la reciente crisis entre Ortega Cano y su mujer. Ana María Aldón se quejaba hace dos semanas aproximadamente en el plató de Viva la vida de que su marido no prestaba suficiente atención a su matrimonio y de que la emisión de los especiales de Rocío Carrasco ha afectado a la pareja. Aunque Aldón descartaba una separación, algunas fuentes apuntaban en esta dirección. La revista desvela las claves de la reconciliación entre los dos y cómo el torero se ha disculpado por su actitud pasiva en la relación, mientras que Aldón ha puesto algunas condiciones.

Miki Nadal y Helena Aldea también ocupan un hueco de la portada. El pasado Día del padre, el humorista anunciaba en redes sociales que iba a convertirse en padre de nuevo junto a su pareja y además, confirmaba que se trataba de una niña. Una noticia que ha llenado de alegría a toda la familia.

Diez Minutos analiza el reciente regreso de Amador Mohedano a televisión en la entrevista que ofreció a Deluxe, con las declaraciones sobre su sobrina, Rocío Carrasco, así como en torno a Antonio David. Precisamente, el excolaborador cierra la portada con un reportaje en el que se ofrecen los detalles sobre cómo ha pasado el Día del padre, en compañía de sus hijos y en Málaga.

junot

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Esta semana, ¡Hola! es la revista que más cargada viene de exclusivas. El tema central de la portada se centra en la próxima boda entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. A pocos días de su enlace, se analizan los detalles del que será, sin duda, uno de los acontecimientos más destacados del año.

La revista ofrece un reportaje del torero Óscar Higares en compañía de su hija India, a la que presenta ante las cámaras por primera vez. ¡Hola! publica también las primeras  imágenes que confirman el romance entre Kirá Miró y Salva Reina, así como las confesiones de Nicolás Vallejo-Nágera con su pareja, María Clara Mejía. El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera cumple cincuenta años y hace un repaso de su vida. Michael Bublé y Luisana Lopilato revelan, muy emocionados, que van a ser padres de nuevo, mientras que los detalles del día a día de la Princesa Leonor en Gales a pocas semanas de unas nuevas vacaciones son los otros grandes temas de la cubierta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias