Revistas

KIOSCO: De la verdad sobre la relación de Tamara y Hugo al gran apoyo de Ortega Cano

Tamara Falcó
Portadas de las revistas

Nuevo miércoles de revistas a pocos días de la Navidad. Una semana en la que una de las grandes protagonistas vuelve a ser Tamara Falcó. Después de que hace unos días se revelara que la marquesa de Griñón podría haber recuperado la ilusión junto a uno de sus amigos, Hugo Arévalo, parece que la historia a tres entre el emprendedor, Íñigo Onieva y la aristócrata no deja de complicarse. Sin embargo, Falcó no es la única protagonista de la semana, en la que también Ortega Cano y Ana María Aldón vuelven a acaparar titulares a raíz de su separación.

Portada de la revista Diez Minutos. 

Mientras que Ana María Aldón está volcada en el traslado a su nueva casa en Guadalajara, a apenas veinte kilómetros de su hogar actual, el diestro se apoya en esta nueva etapa en su círculo más cercano. La revista Diez Minutos lleva a su portada nuevas imágenes del diestro en compañía de la cantante Isabel Luna, que se ha convertido en uno de sus mejores apoyos. A pesar de que el torero ha dicho que conoce a la cantante desde hace muchos años y que es amiga suya, lo cierto es que Isabel Luna ha pasado a ser su compañera de fatigas y su amiga inseparable en este complicado momento. Ambos han disfrutado de una cita para dos en la que se les ha podido ver muy cómodos el uno con el otro.

Más allá de este tema exclusivo, la revista también lleva a su portada las imágenes de la boda religiosa de Carmen Tello y Curro Romero, que han puesto el broche de oro a su historia de amor con una discreta celebración en la capilla de la Casa Pilatos en Sevilla. Además se recoge la noticia de la ausencia de Lara Álvarez en la nueva edición de Supervivientes y la felicidad de Kiko Rivera, muy recuperado, en el cumpleaños de su hija Ana.

Portada de la revista ¡Hola!

En ¡Hola!, la boda de una de las estilistas más destacadas del panorama nacional, Cristina Reyes, ocupa la portada. La estilista se casó el pasado fin de semana, en una ceremonia a la que asistieron destacados rostros, incluida Margarita Vargas o la propia Tamara Falcó, con su madre y su hermana. La publicación recoge también un análisis de la polémica que rodea a la marquesa de Griñón tras su ruptura con Íñigo Onieva y los rumores de relación con Hugo Arévalo. La revista también publica imágenes exclusivas de la impresionante fiesta por el 80 cumpleaños de Alberto Alcocer, junto a su mujer y sus hijas.

Tamara Falcó
Portada de la revista Lecturas. 

En Lecturas, María Patiño y Terelu Campos son las grandes protagonistas. María Patiño se sincera con Terelu en una entrevista exclusiva en la que habla de temas sobre los que hasta ahora no se había pronunciado. La revista también recoge el triángulo amoroso de Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo, así como la ausencia e Lara Álvarez en la nueva edición de Supervivientes. Asimismo, ofrece unas imágenes exclusivas de la intervención a la que se ha sometido Patricia Donoso, y que le ha costado 400.000 euros.

Tamara Falcó
Portada de la revista Semana. 

Tamara Falcó ha dado unas declaraciones exclusivas a la revista Semana en las asegura que «Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada». La revista recoge también las fotografías de la boda religiosa de Carmen Tello y Curro Romero en Sevilla, así como la noticia de la renuncia de Lara Álvarez a Supervivientes. Cierra la primera plana una entrevista con Juan Y Medio y Eva Ruiz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias