Revistas

KIOSCO: del regreso del Rey Juan Carlos a España al apasionado beso entre Gálvez y Patricia Pardo

Portadas de revistas
Portadas de revistas
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como cada miércoles, las revistas han llenado los kioscos cargadas de la actualidad más candente del panorama social y nacional. En esta ocasión y como no podía ser de otra manera, ha llamado especialmente la atención la portada de ¡Hola! con el Rey Juan Carlos en primera plana y datos exclusivos de su visita a España. Por otro lado, Lecturas se ha hecho eco de una entrevista con Kiko Jiménez en la que saca a la luz algunos secretos de Antonio David Flores. Y para poner el broche de oro, el verano llega a Semana con la escapada a Florencia de Christian Gálvez y Patricia Pardo, al igual que en Diez Minutos, con Paz Padilla en Cádiz.

Portada / ¡Hola!

Portada / ¡Hola!

En primer lugar, ¡Hola! ha hablado sobre los entresijos del viaje de don Juan Carlos a Sangenjo y posteriormente a Madrid, en el que aseguran que estaba “emocionado, rebuscando en sus recuerdos, descubriendo de nuevo la costa de España y descendiendo por la escalerilla de un jet privado Gulfstream”. Unas palabras con las que dejan entrever que el que fuera monarca tenía muchas ganas de volver al país que un día reinó, pese a que no tuvo la certeza de hacerlo hasta el mismo miércoles.

Portada / Lecturas

Portada / Lecturas

En Lecturas cobra todo el protagonismo Kiko Jiménez, que ha aprovechado para enseñar el impresionante chalé que se acaba de construir nada más y nada menos que a 50 kilómetros de Madrid. Por si fuera poco y durante su entrevista, el colaborador también ha hablado de Gloria Camila y de la estrecha relación que ésta mantiene con Antonio David Flores, considerándola el exguardia civil incluso como una chica de “su tipo”.

Portada / Semana

Portada / Semana

Las vacaciones han llegado para quedarse en Semana, que ha hecho públicas las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo derrochando amor y complicidad por las calles de Florencia. Y es que, los presentadores no han dudado en hacer las maletas para recorrer todos los rincones de esta conocida ciudad italiana, celebrando así el 42 cumpleaños del que fuera maestro de ceremonias de Pasapalabra. De hecho, ambos se han fundido en un tierno beso con el que dejan entrever que su romance va viento en popa y sin frenos.

Portada / Diez Minutos

Portada / Diez Minutos

Por último, Diez Minutos ha sacado en primera plana a Paz Padilla, que ha querido dar el pistoletazo de salida a la época estival protagonizando una escapada a Cádiz junto a su amigo Xoan Viqueira, al que conoció gracias a su antiguo director, David Valldeperas, cuando ambos eran aún pareja. De esta manera, la que fuera presentadora de Sálvame ha tenido oportunidad de reencontrarse con sus hermanos y volver a tomar contacto con su tierra natal, luciendo un bikini amarillo a juego con un pareo con estampado tie-dye. Por si fuera poco, Rubén Sánchez Montesinos también ha acaparado parte de la portada de este medio al llevar a cabo una exclusiva en la que desvela sin tapujos cómo ha sido su paso por Supervivientes y qué planes de futuro tiene junto a Enrique del Pozo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias